puede ser que tengas wifi y a esa hora llegue algun vecino y te robe la red, si te digo la verdad ni zorra, llama a ono a ver
Seguramente tengas ONO pero por las lineas de telefonica, probablemente sea por problemas de saturacion de la central. Llama al soporte técnico y preguntales esos, si es por saturacion. Que router tienes? reinicialo y haz un test de velocidad para ver como esta la linea.
pues la red la tengo protegida, y no tiene pinta de haber hackers en mi bloque...velocidad, va estupenda, salvo en ese intervalo de tiempo que la red se cae. no es que se ralentice, es que van dando cortes de un par de minutos cada cierto tiempo....cagonlaaaa.....
Bueno..., depende Chema. Me explico: Si lo que contratas es internet de Ono por cable, efectivamente es fibra óptica pura y dura del operador. Pero si ono no "llega" por fibra a tu ciudad o barrio, también ofrece servicio de ADSL, con acceso indirecto por Telefónica, es decir, utilizando el par de Telefónica.
es de cable, ONO se quedo con la red de supercable aqui en sevilla.
a lo mejor puede ser por que se actauliza el antivirus a esa hora o algo asi....
Ñeeec! lo pense, con el portatil lo tenia a las 15:00, pero el de mesa lo tengo a las 23:00..
debe ser porque ONO es una puta mierda.......
no hay más xD
pues es un scientific atlanta 2320. a ver si le hago lo del scan a ver que sale..por cierto, he intentado copiar el contenido para ponerlo aqui, pero no he sabido como..
quizas es que a esa hora la red de tu zona se satura y por eso va a saltos
yo creo que la solucion es cambiarte de compañia (o defecarte en los difuntos de ono hasta que deje de fallarte) xD
mod
¿Y a nadie se le ha ocurrido la peregrina idea de que no sea casual?
¿Habeis oido hablar de los cortes de jazztel, de las capadas de ono, y de tantas otras cosas que las compañias se empeñan en negar pero que en internet todo el mundo comenta?
:silbando:
entonces la pregunta sería: le pasa esto a alguien mas?
hago el copy paste y lo pongo a ver que tal.
el netstat aparece correcto, nada raro, el antivirus escanea el equipo a otra hora, y de vez en cuando se va la señal de cable por las buenas.
el otro led, el de "pc" (indica segun adsl zone que un pc en ethernet/usb esta conectado) se me apaga del todo de vez en cuando.
Otra opcion (pero no me cuadra lo de la hora) es que el modem esta conectado por USB ya que cuando lo compre y puse internet me fallaba (mucho mas) conectado por la entrada de la tarjeta de red. El caso es que ha ido perfecto 3 años, pero ahora pasa esto y me recuerda..repito que no me cuadra lo de la hora, ya que el resto del dia no lo hace, pero puede ser que mi tarjeta de red este dando por saco y muriendo y tenga que cambiarla, o enchufado por USB la evito? se que mola mas por la entrada de red, pero no me dio por cambiar la tarjeta..
bueno, esto ya pasa de castaño oscuro!!
estoy intentando meterme via wifi con una pda (problema aparte, esta conectada pero no me deja navegar), y me he metido el ip del router..en firewall, me sale esto:
Closed Network ON
Connected Clients
Host Name IP Address Client ID
desiree 192.168.0.12 00:1D:7E:9E:C3:98
Marcio-PC 192.168.0.11 00:1F:3C:89:07:FC
quien puñetas son estos dos??????? pues no se como eliminarlos, no me deja modificar.. a ver esto:
Network Authentication disabled
WPA Encryption -
WPA Pre-Shared Key -
RADIUS Server -
RADIUS Port -
RADIUS Key -
WPA Group Rekey Interval seconds-
Data Encryption -
Shared Key Authentication wep 128 bit
abajo viene la clave...esta encriptada, no? entonces quienes son estos dos tios?? ayudaaa!!!!