Yo con mi grupo

Cueto
por el 04/08/2006
weno, esto es un video de la anterior etapa de mi grupo, Rhône, antes de que nos abandonase el guitarra rubio y el bajista, ahora nos estamos recomponiendo para seguir con el proyecto por el que tanto hemos luchado.

la cancion es un tema que actualmente ha evolucionado un poco y suena mucho mejor.
respecto a la batera es una yamaha stage custom advantage nouveau que no es mi actual kit, acompañada de unos estupendos paiste 302. ahora monto una elx de las nuevas en color black burst y un set de platos mejor, de los cuales ya colgare fotos en cuanto la tenga puesta a punto y ya vere si me curro otro video......(es una amenaza dado mi nivel)

weno, sin mas os dejo con el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEM2Mo7sGaE
Cueto
por el 05/08/2006
borrarme esto plis, q esta repetido, si esq....no hago mas q daros trabajo...

un saludo!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas