Hola, me gustaria poderos presentar a un linda princesa, que por circustancias tengo que prescindir. es una stage custon, no la nueva, tiene unos meses y esta impecable. como por novato no me dejan colgarla en ventas, pues eso. la teneis en la pagina 2 mano, madrid. es una bateria que para el precio que tiene nueva, suena de la leche, con sus buenos parches y bien afinada, como un cañon vamos.
Yamaha Stage Custon Advantage
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
canker?
hola canker, no entiendo bien tu respuesta, no se si estas de acuerdo o no en que los llamados "novatos" por el capitan,generales y demas geriarcas, no nos dejen opinar en ciertos sitios, vender, expresarse. yo si lo voy a hacer. hace mucho tiempo que calleron las tiranias y ahora no van a volver ¡¡¡ VIVA LA ANARKIA LIBERTARIA¡¡¡ EN LA RED ESTAMOS TODOS. SOLERADRUMERS.
hola canker, no entiendo bien tu respuesta, no se si estas de acuerdo o no en que los llamados "novatos" por el capitan,generales y demas geriarcas, no nos dejen opinar en ciertos sitios, vender, expresarse. yo si lo voy a hacer. hace mucho tiempo que calleron las tiranias y ahora no van a volver ¡¡¡ VIVA LA ANARKIA LIBERTARIA¡¡¡ EN LA RED ESTAMOS TODOS. SOLERADRUMERS.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas