Yamaha Stage Custon Advantage

Soldrums
por el 15/08/2007
Hola, me gustaria poderos presentar a un linda princesa, que por circustancias tengo que prescindir. es una stage custon, no la nueva, tiene unos meses y esta impecable. como por novato no me dejan colgarla en ventas, pues eso. la teneis en la pagina 2 mano, madrid. es una bateria que para el precio que tiene nueva, suena de la leche, con sus buenos parches y bien afinada, como un cañon vamos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
CanKer
por el 15/08/2007
Y si se supone que no se puede entrar en compra-venta,si no tienes mas de 50 mensajes,esto no seria "ilegal"?vaya ,es lo mismo,solo que en el subforo que no es,para poder escribirlo,y asi saltarse las normas.
Subir
Soldrums
por el 17/08/2007
canker?

hola canker, no entiendo bien tu respuesta, no se si estas de acuerdo o no en que los llamados "novatos" por el capitan,generales y demas geriarcas, no nos dejen opinar en ciertos sitios, vender, expresarse. yo si lo voy a hacer. hace mucho tiempo que calleron las tiranias y ahora no van a volver ¡¡¡ VIVA LA ANARKIA LIBERTARIA¡¡¡ EN LA RED ESTAMOS TODOS. SOLERADRUMERS.
Subir
Esdras
por el 17/08/2007
A otro que banean...
Subir
Astarot
por el 19/08/2007
anjelja escribió:
¡¡¡ VIVA LA ANARKIA LIBERTARIA¡¡¡ EN LA RED ESTAMOS TODOS. SOLERADRUMERS.

Se nos va...
No es tirania, es convivencia, normas y demas...
Al menos lo has intentado xD
Un saludo.
Subir
hakan7
por el 19/08/2007
podria haber esperado un par de dias, que este foro engancha y en nada la podria haber vendido aqui, pero mala suerte, debe ser mentira eso de que siempre se van los mejores.
Subir
Administrador
por el 23/08/2009
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas