¿yamaha sin logotipo?

Pepejuan
por el 26/11/2005
¿yamaha sin logotipo?

Hola a todos,ayer me vendian una yamaha stage custom,me fije que no lleva el logotipo de la yamaha,la estrillita esta,esto porque?creo que nunca vi una antes sin el logotipo,es made indonesia,el kaso es que suena muy guay.pero me estraño lo del logotipo.¿ :roll: alguien sabria explicarme algo sobre esto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Olaf
por el 26/11/2005
Pero no llevaba el logotipo en el parche del bombo o tampoco en los cascos? porque el parche lo puede haber cambiado sin problema, pero si ya no lleva el logotipo en los cascos, yo no me fiaria mucho. Mira a ver si puedes poner fotos
Subir
Pepejuan
por el 26/11/2005
perdón,se me olvidaba,no tengo fotos,aré por conseguir alguna
Subir
El morao
por el 27/11/2005
En los cascos es normal que no lo lleve, de hecho la mia que era la Advantage no lo llevaba. Pero "Yamaha" tiene que ponr por tos laossss...
Subir
Pepejuan
por el 27/11/2005
si ,si yamaha,si que lo pone.Entonces me puedo fiar no?vamos que no me guie por eso
Subir
El morao
por el 27/11/2005
Mira, las Stage llevan el logo en el parche. Las chapitas solo ponen Yamaha Stage Custom, aunque si es la Stage Custom Advantage, lleva el logo en pequeñito al lao de YAMAHA. Para verlo mas claro, estas son las chapas que llevan:

[ Imagen externa no disponible ]

Espero que te sirva. :wink:
Subir
Olaf
por el 27/11/2005
A eso me referia con el logo en el casco, a las chapitas, loq ue pasa es que me explico pelin mal :oops:
Subir
Pepejuan
por el 27/11/2005
queria decir,barata,no bien cuidada,sorry escribo fatal :oops:
Subir
El morao
por el 27/11/2005
Es buena bateria, yo tuve una y la verda es que da el pego que te cagas.

De precio no esta nada mal, aunque segun como este de cuidada. En el foro hay alguna puesta en venta, miratelas todas bien!!!
Subir
Pepejuan
por el 27/11/2005
es como la ultima foto,la del tom en color madera,me venden bombo,timbal base aereo,caja,2 toms,dos pies de plato y el pie de chales y caja por 500 euros,que os parece?suena guay,solo hay que cambiar los parches y listo y con las medidas que buscaba,compro?es una buena bata?
Subir
txikipeople
por el 27/11/2005
Si está en buen estado el precio es bueno.

- Txiki -
Subir
Pepejuan
por el 27/11/2005
gracias amigos :wink:
]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo