Hola, estoy a punto de comprarme una caja y no me decido por una. Una de mis opciones es la sonny emory, me gustaria saber vuestra opinion de esta caja, sobre todo de alguien q la tenga o la halla probado. Tambien estoy pensando en ir a por la collector de 14x6, pero qiero un sonido algo mas controlado, q no tenga q poner apagadores pa reducir armonicos. Gracias de antemano
Yamaha Signature Sonny Emory
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues no se si tiene esos clavos de cobre creo q no. Se q es de madera de haya, pro no he leido nada de alguien q la tenga y me pueda aconsejar. Creo q me voy a decantar por la collectors, pro no se si coger la de 14x5 o 14x6, q me decis? El problema es q quiero una caja algo profunda pa tener un sonido gordito, pero tampoco quiero renunciar a tener una caja versatil con la que poder tocar tanto rock/metal como funk y cosas asi. Mi idea era una de 14x5.5 (algo intermedio) y no se si la de 5 sera poco y la de 6 demasiado, me entendeis?(es q no m entiendo ni yo jeje). Y ahora ademas tngo otra opcion a considerar: dave weckl 14x5.5. AYUDA
Me confundí, la Sonny emory no es la de los clavos.
Me parece una pasada, sobre todo ese acabado madera donde se ven muy bien las vetas de la madera.
Yo me compré una Signature Series de Sonor de 14x6 y es un pasote. Sonido profundo pero, a la vez con unos armónicos preciosos y controlados. Acabado impecable y por 600 € (más barata que la collectors).
Me parece una pasada, sobre todo ese acabado madera donde se ven muy bien las vetas de la madera.
Yo me compré una Signature Series de Sonor de 14x6 y es un pasote. Sonido profundo pero, a la vez con unos armónicos preciosos y controlados. Acabado impecable y por 600 € (más barata que la collectors).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo