Yamaha RS7000

Gabrisapiens
por el 16/07/2006
fb87e834c2dd48db1ca11a27d4421-185132.gif

Queria saber si alguien lo tiene para que me aclare unas dudas.
Que tal el sonido?
Si meto un midi al poner play va a sonar a nintendo gamboy o tiene muy buen sonido de pianos, bajos, guitarras?
Algun comentario respecto a este aparato, es brutal o es malo, es facil de usaro que?

Gracias y espero comentarios.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Gabrisapiens
por el 18/07/2006
No todos a la vez que no puedo leer...:-s
Subir
calamidad
por el 18/07/2006
Pues será que nadie la conoce..... yo cuando leí el título del post pensé que hablabas de una moto :mrgreen:

Paciencia... :ok:
Subir
cyblo
por el 18/07/2006
Gabri te lo muevo a otro sitio pa ver si alguien te ayuda.. aqui no va esto. SAludos
Subir
M-Base
por el 18/07/2006
Hola, Gabri.

Yo no tengo el aparato ni lo conocía, pero aquí tienes link de muestras de sonido del yamaha.

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/download/mp3/10_musical_instruments/synthesizer/sequenzer_drumcomputer/RS7000/index.php?country=spain

Por otro lado, te dejo otra web (en inglés) sobre el dispositivo, que parece bastante completa, con foro incluido.

http://www.rs7000.org/

Espero que puedas cargarte las dudas que tenías. Un saludo.
Subir
Gabrisapiens
por el 18/07/2006
Gracias a todos, esa paginas ya las conocía, jejeje, lo que pasa es que quería opiniones reales o mas palpables, como de alguien que lo tuviera y me dijera que compone en midi y trabaja con secuencias y el midi se oye como un atari o se oye super brutal por las ecuaciones matematicas que incorporaron para emula la sala de una Iglesia en Londres o del Coliseo o X. Pero gracias por su ayuda.
Subir
Fer
por el 18/07/2006
Por lo que me suena es buen aparato, pero igual mirando en foros de electrónica músical encuentras varios hilos al respecto.

Suerte con ello!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo