He tenido el placer de escucharla en directo en MUNILLA
Buenas, comentar que yo he tenido el placer de escuchar en directo en el festival de Jazz de Munilla y me encantó como sonaba, tanto la bateria como los platos. Mencion aparte la cajita Billy Cobham signature, una pasada.
El acabado precioso, creo que es el que mas me gusta de las Oak, pues nada, a ver si tenemos el placer de escuchar alguna grabacion con alguno de tus grupos.
Aprovecho para dar la enhorabuena a los organizadores del V Drumming Festival de La Rioja, impresionante tener un evento así en Logroño tanto el viernes como el sabado.
Preciosa... pero, tengo la sensación de haber visto esta misma batería a alguien antes, y digo la misma, que no otra (tal vez me confunda) ¿te la has pillado nueva?
Y de los platos... nada que decir, una pasada, tienen que sonar de autentico lujo.
A disfrutar con esas cajas...
Saludos
Alpeta
Brutal txiki, preciosa la bateria, preciosos los platos, me ha encantado, buen cambio, a ver si quedamos un día y la probamos, tengo curiosidad por probar el roble y los paiste fromgel...
Aunque los sparkles no son mi fuerte, es impresionante!!!
Hay mucha diferencia entre 20 y 22, tu que las has provado??
Muy bonita,sin más,y pedazo de cajotas!!!
Saludos!
Claro, Claro solo querìa una recomendaciòn.
Tienes algùn sample de audio grabado con ella? Me da mucha curiosidad oirla ya que en el Youtube no he encontrado mucho!!!
Muchas Gracias de antemano
Te paso un video en el que uso una OAK pero en el que apenas uso los toms. A ver si encuentro algo mas:
[ID de YouTube no válido]
Por cierto la batería es con bombo de 20" y toms aéreos de 10", 12" y 14".
- Txiki -
me gusta mas el acabado de la silver,aunque la otra era muy bonita tambien.en fin,que cuando decidas vender la actual me avisas x dios.
saludos y que la sigas disfrutando.
joder que gusto tocando txiki... no te habia visto yo en accion, tas hecho un crack ^^
y de la batera, ¿que decir?preciosa... aunq la silver no esta nadaaaaaaaaaaaaaaa mal jejejeje [el swish de 20 con remaches es el que llevaba el niño bruno en el dvd de calamaro y fito? xq me llamo muchisimo la atencion el plato ^^ como anecdota x saberlo mas q na ^^]
Gracias Txiki! Al menos se puede apreciar algo...
la verdad que el que tenia en mente boris, pero asias por la recomendacion jejeje ^^
[fin del offtopic x mi parte tb :P]
ole ole y ole!!!!! no he podio evitar que se me cayera la baba... yo me acabo de pillar una OAK, ta pondre fotos, y la verdad esq suena..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buenisima, a disfrutar!!!!