josegio escribió:
Es lo de siempre. De todas manera hablais de gangas, pero en este rango de precios (750 € nueva) ¿Que es una ganga?. A lo mejor se prefiere no ahorrarte 250 o 300 € y estrenar batería.
Si me decís que puedes encontrar una casi nueva o muy bien cuidada por la mitad de precio, pues vale, pero si no ¿compensa?.
Diferente es en baterias de mas precio (De 1000 para arriba), ya hablaríamos de ahorros de 500 € para arriba.
Como siempre todo de pende del bolsillo del comprador y sus necesidades.
Un saludo.
También estoy contigo...
Lo mío fue diferente, ya que conseguí una Yamaha SCB como nueva, os lo aseguro, por 400 €...
Creo que fue buena oportunidad al menos para mi, que quería una bateria de abedul, y los 1000 pavos que sale de PVP, o incluso los 800 y pico en lo que la encontramos rebajada, se me iba un poco. Es decir, que en mi caso si que fui a 50 % de ahorro...
Sin embargo, hace unos años, me gasté un pastizal en unas congas y bongó LP Galaxy...Depende todo de lo que busques y para qué.
En platos, mi experiencia igual. He comprado platos nuevos (además a Cris, jeje) y lueo de segunda mano...siempre y cuando fuera una buena oferte y su estado fuera como nuevo... Si no, llevas razón que para un ahorro mínimo, es mejor nuevo por muchas cosas, pero olvidar también las situaciones de caa uno...
Suerte a los que buscan y a los que venden, tanto nuevo como de segunda mano!
Saludos!