Si lo que necesitas es una mesa de mezclas con 8 pistas de micro, su precio nueva es muy bueno y Yamaha es una marca con garantías. Las hay más baratas, pero poca cosa (30-40 euros).
La duda que me corroe es... ¿Realmente la necesitas? :-k
Tú también deberías preguntártelo porque te vas a gastar un pasta entre la mesa y los micros.
Saludetes.
es que hace tiempo que quiero piyarme una con el set d samson y ahora se me ha presentado esa oportunidad (aun no es seguro) pero puede que me la quede por la mitad aprox. de lo que vale nueva y nose queria saber vuestra opinion a ver si vale la pena o no ya que yo no entiendo casi nada y la verdad la mesa la e visto y se ve bien y funciona todo bien.
Nose que me aconsejarias tu?
muchas gracias x el coment halfaman!^^
Pues la mesa depende de para lo que la vayas a usar, Para grabar? Directos?, ensayos?.......
si es para grabar a PC creo que la Mesa esa no funciona como interface ¿no?, asique a parte necesitarias un interface de audio que te permitiese grabar por ejemplo 8 canales independientes al pC.
Si es para directo no compres una mesa con solo 8 canales, ya que tu solito ya te llevas 8 canales, cuenta con el resto d instrumentos de tu banda...
dinos para que lo vas a usar y te aconsejaremos mejor.
saludos
wenas!! en principio solo sera para ensayar y tocar pequeños directos en bares y cosas asi ya que para la voz ya tenemos el equipo de voces y el resto yevan unos bicharracos de amplis que es para cagarse y como son cortos y solo saben subir el volumen pues cuando me toca hacer dinamicas y sobretodo cuando toco los toms y el bombo (pq la bateria en si es bastante cutre) no se me oye.Y ellos por lo que se ve no bajaran más los amplis xq siempre me dicen : tio si esta en el 3! (ese es todo el argumento que me dan y siguen sin hacer nada)
no habia pensado en lo del interface...:s si me planteara piyarme un interface de 8 canales a parte (más adelante pq ahora no lo necesito) crees que valdria la pena?
muchas gracias jesuscezon!!
saludos!!
woooo muchas gracias!!!
buff la verdad es que es pasta...pero a la larga nose... puede que me espere y ahorre algo más (lo de los guitarras es ya imposible) (y como mola tu definicion d guitarras xDDD la clavas si señor! jajajaja)
en fin que me ha molao la idea y me esperare un poco a ver si ahorro lo suficiente y me la piyo!
gracias en serio!! la verdad esq stoy bastante pez en este mundillo.. xD
saludos y gracias de nuevo!!