Yamaha drum configurator
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
¿Qué pasa con la revista BT??? ... yo estoy esperando impaciente cada mes a que salga, y he aprendido un montón de cosas en ella... no lo digo enfadado, que conste... lo mismo hay revistas mejores y yo no las conozco.
Es la única que conozco, la verdad. Pero veo que mucha gente la critica. Es cierto que es muy cara, eso sí.
...salud!
Es la única que conozco, la verdad. Pero veo que mucha gente la critica. Es cierto que es muy cara, eso sí.
...salud!
Oye, ¿y qué pasa con el Drum Configurator? El post era para eso... xD
Yo estuve trasteando el otro día y no me gustó nada: es muy lento, tiene pocas opciones de platos y configuraciones en general y no sé... Probé a hacer mi batería (porque eso sí, los gráficos son mucho más chulos que los del DW) y lo dejé por imposible cuando llevaba una hora probando a poner los toms y los platos a la altura real... imposible.
Yo estuve trasteando el otro día y no me gustó nada: es muy lento, tiene pocas opciones de platos y configuraciones en general y no sé... Probé a hacer mi batería (porque eso sí, los gráficos son mucho más chulos que los del DW) y lo dejé por imposible cuando llevaba una hora probando a poner los toms y los platos a la altura real... imposible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo