Yamaha dp serie 1999 vs stacustom

spreif
por el 18/04/2017
Que opinan de la Yamaha dp serie 1999 vs stage custom desde el punto de vista de maderas herrajes y atriles? La pregunta es referida.debido a que me.dijeron que ese año la dp series venian con buena calidad
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 2 Aros 16" 8 Agujeros Rogers USA Envío OK
    50 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
  • Splash 10" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
villafru
por el 18/04/2017
La DP creo que era el modelo más bajo de Yamaha, creo recordar. Stage Custom siempre fue algo superior, creo.
A ver si se pasa alguien que sepa más de Yamaha.
No obstante, si puedes verlas y comparar, mejor.
txikipeople
por el 20/04/2017
Como dice villafru la DP era un modelo más básico. De hecho según el año de fabricación las Stage Custom ya venían con los toms sin perforar y otros detalles mejores. Con fotos te podríamos ayudar más.
spreif
por el 20/04/2017
Gracias por la info. La verdad soy principiante y me salio la opcion para comprar esta bata y comenzar a tocar.as adelante compraria algo mejor.
spreif
por el 20/04/2017
Quisiera saber si alguien ha sabido si los acaros, polillas atacan la madera de las baterias. He escuchado que estos acaros atacan a la madera maciza no asi a los compensados o a las laminas como es el caso de las baterias. Gracias
vicente
por el 20/04/2017
Que yo sepa, a la carcoma no le gusta la cola (pegamento), y las baterías hechas por capas llevan bastante cola. De hecho, he tenido carcoma en un local donde tenia dos baterías y no han sido atacadas, y si los muebles de madera maciza que estaban al lado. Esta ha sido mi experiencia, pero no quiere decir que haya otro tipo de animalito que les guste.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros