Ya tengo mi pastel!!

Padomon
por el 16/07/2008
:mrgreen:

[ Imagen externa no disponible ]

pues nada, que al final me pase Portal, un juegazo que, teniendo en cuenta que es solo un mod, joder lo que da de si. Recomendable 100%, no solo por el vicio, sino por el sentido del humor super negro y cinico, por todos los guiños, sorpresas ocultas, etc.

Y a los que lo estais jugando, creedme, que hasta que no llegueis a la pantalla 19, no tendreis ni puta idea de lo que puede llegar a molar este juego :mrgreen:

Es la primera vez que un juego de puzzle me engancha, joder, con la poca paciencia que tengo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El morao
por el 17/07/2008
Joder, tio, un poco de criterio...

Nada mas que haces abrir hilos mierdas, sal un poco a la calle despues de los examenes, vale?
Kmargo
por el 17/07/2008
"el morao" escribió:
joder, tio, un poco de criterio...

Nada mas que haces abrir hilos mierdas, sal un poco a la calle despues de los examenes, vale?

zas!!!!

In all your mouth!!!
joman777
por el 17/07/2008
estos científicos , a saber con que sustancias andan todo el día trasteando
Armfher
por el 17/07/2008
jojojoj morao has estao sublime!!

Me has hecho soltar una carcajada! xD
Kaiman
por el 17/07/2008
jajajajajaja que grande el señor chus jajajajajajaja
calamidad
por el 17/07/2008
"El morao" escribió:

Juaaaaassssssssssss!!!!!!

[ Imagen externa no disponible ]
Padomon
por el 17/07/2008
"El morao" escribió:

uf, pues calla calla, que de poco no pongo la foto de lo que cague esta mañana :mrgreen:

Si el tema es que al no tener un curro estable, mi verano ha adquirido un un vacio existencial, el cual solo logro llenarlo a base de fiestas nocturnas, y luego no veas que mal el tner que estar jugando al pc hasta que se me pase la resaca...desde luego, esto es una crisis, y no lo de la economia.

P.D: si si, hilos mierdas, pero bien que os reisteis con el de chema...:silbando::-\"
Cueto
por el 17/07/2008
alguien ha llamado a eva?
Bloody Warrior
por el 17/07/2008
sisi pero todavia nadie ha dicho: ¡¡¡FELICIDADES!!!
:bien:

Reconzco que es jodio pasarse el juego es mas yo pare por falta de pacienciaXDD algun dia lo retomare... algún dia...
Padomon
por el 17/07/2008
es que aqui la peña no valora estas ejercicios de habilidad mental como deberia, jajajaja.

A ver, si en vez de cerrarlo por absurdo, algun moderador zanquilargo y esperpentico, a la par que inclito, decide que esto esta fuera de lugar, si eso me lo moveis aqui: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=41564

Bloody, yo tambien lo tube abandonado, pero retomalo tio, que vale la pena. Si necesitas un cable, dimelo!
Bloody Warrior
por el 22/07/2008
"Padomon" escribió:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=41564
Bloody, yo tambien lo tube abandonado, pero retomalo tio, que vale la pena. Si necesitas un cable, dimelo!

ahora mismo porque no tengo tiempo con la academia y todo eso pero seguro que lo retomo en septiembre:bien:
Sefe
por el 22/07/2008
Pado si te aburres tanto, montemos (monta) una quedada valenciana de nuevo :lol:
Yajo
por el 28/07/2008
Yo también tengo ya mi pastel. Todo un juegazo de los que ya no se ven.

Por cierto, para quitaros el mono tenéis la versión flash.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros