Ya tengo mi bateria, y ahora ke?

AnTiX
por el 25/09/2004
Bueno para el mes que viene compro la bateria si todo va bien; hace ya dos años tokaba, pero un poco en plan "guarrete".
Y por ello me gustaria tomarmelo dsd cero, dsd lo mas basico.
Por eso planteo esa duda, cuando la tenga que? me gustaria que me dijerais algun tipo de ejercicios, o cosas similares (sin entrar en tema partituras a poder ser) y que me explicarais como aprendisteis vosotros.

Sin mas, un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
El morao
por el 25/09/2004
Pos cuando la tengas, a darle tralla a diario si puede ser, a buscarte un buen profe que te encamine, a escuchar muchisima musica y a intentar tocar de todo, lo que te gusta y lo que a lo mejor no tanto (ahora), a estudiar, a ver como se te ponen de punta los pelos escuchando un tema y decir "esto lo tengo que tocar yo", a sacarte los rudimentos, a hacerte amigo del cabron del metronomo, a buscarte un grupo pa disfrutar, a empezar a makinar que sera lo proximo con que te regales (un plato o un cencerro o un pedal, ...), a quererla mucho porque siempre estara ahi, porque nadie la mimara sino tu ni mas que tu, a buscar tu sonido, a pillarte un buen pedo con los colegas durante y/o tras el ensayo, a vivir por y para esto porque si de verdad es lo que llena no podras tener el melon en otra cosa, a FLIPARLO!!!! Es tanto que no se puede resumir en una frase por mas comas que ponga...
Es la OXTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Subir
danicci
por el 25/09/2004
El morao, tio, eres el mesias de la bateria!
Nadie lo podria haber explicado mejor q tu. Todo un crack!
Subir
El morao
por el 25/09/2004
Senkius. :oops: Es q me he emosionau una chispa. Mira la hora que era... :wink:
Subir
lyverdrums
por el 26/09/2004
Te diré que yo estaba en el mismo plan de evitar las partituras pero ya me di cuenta que lo mejor es aprender a leerlas, aunque no las ocupes mucho siempre te va a servir... si no quieres complicarte por ahora pues ponte a sacar canciones de oido y ya luego ponte a checar unas tablaturas que son mas sencillas que la partitura y te van a dar una idea... para cuando te decidas pues buscate algún librillo para aprenderle a las partituras, hay muchos, puedes conseguirte el de fast track que trae tambien un disquillo y esta sencillo de entender, pero como sea lo importante es practicar... hazle caso a el morao.
Subir
drummy
por el 26/09/2004
pos antix, yo t recomendaria ir unos cntos mesecillos a clase, pa que aprendas asi un pokito lo mas rapido posible, y luego ya si quieres seguir por tu cuenta, pos adelante! hay un monton de güebs que tienen rudimentos, ritmos, etc etc. Pero si t puedes hacer con algun libro mejor k mejor. Sobre todo pa empezar el Stick Control, o el Regoli.

venga tiu, a disfrutar de la bateraaaaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo