enhorabuena largo:bien: si te van las cosas grandes, que veo que si, con la narconeta y el camion....tengo un conocido que jugaba en un equipo de baloncesto de aqui, se llama Mángue y es un negraco de metro noventa y pico y es mas bestia que 3 de Barakaldo, quiza haceis buenas migas;)
como bien dices por fin una buena noticia laboral en el foro,me alegro tio
Ese Hammel dejando de ser un parasito social!! Me alegro de que hayas pillado curro, y parece que bueno, además vas en un mercedes de 400 cv (por ejemplo)
No todo el mundo tiene un mercedes por vehículo de empresa, no te voy a decir que lo disfrutes, pero sí que le sacques partido al curro y recibas mi más cordial enhorabuena
"illo" de vicio!!! ya me gustaria que un dia de estos me cambiaran mi iveco eurotech de 190 cv por un mercedes de esos que calzan lo menos 420 cv!!!
a mover ladrillacos, bobedas y sacos de cemento!!!
enhorabuena tio!!
enhorabuena Largo, y como te ha dicho el maestro de los webos él andará por Zeviya y yo tambien ya que los gastos compartidos son menos gasto, seremos posiblemente el 50% del comando paella esta vez jejejejeje creo que van un par mas de estos lares.......
yu-huuuuu!
[ Imagen externa no disponible ]
Con un par Largoooo.....ahora a tunearlo...
Juas, que perro! gracias, compadres!!
otia te vi el otro dia por sevilla y te saque una afoto
Joder Hammer, vaya pepino de camión, que no??
Me alegro mucho por tí, pero donde esté la narconeta que se quiten los 18.000 kg!!
Un abrazo!!
que bien Hammer!! me alegro un montón por tí.
Gracias gente, que gustazo leer estas cosas!! bueno, mañana empiezo a llevar frigorificos de 18 metros, asi que los que vayan a circular por la N-IV direccion Cordoba si ven a uno...apartaos!!
Luisete, efectivamente soy yo, estaba tirando del carro de un colega para llevar unos trastos a su casa, pero me has cogido con los cuernos sin afeitar...