Helloween??? :roll: :shock: :roll: :shock: :roll: :shock:
diras esos tios ke ahora se hacen llamar Helloween... porke la verdad, cuando Kai Hansen se fue de helloween en 1989... el grupo se murió... y en todos los aspectos, más tarde Michael Kiske, la muerte de Ingo Schwichtenberg... solo keda el impresentable de Michael Weikath de la formación original y el bajista, Markus Grosskopf...
para mi, helloween murió en el 89,cuando se fue Hansen. lo ke kedó despues es un nuevo grupo, aunke se siga llamando igual, ya no es Helloween.
saludos :birra:
Yasta aki el puto Chiti cortando el rollo...
... pero la verdad esk tienes razon xDDD
Yo los vi en directo hace un par de años con Rage y llegaron a aburrirme, disfrute mas con Terrana digo... Rage :lol:
Pues a mi los discos que mas me gustan no son precisamente de la epoca de kai :oops:
Si, vale, he estao un poco brusco. Venía moskeao del curro y estaba un poco susceptible, sientolo.
Estooo hablando de los helloween.. anoche oí rumores de que kiske y hansen volverán proximamente a helloween???? la verdad que el tipo que me lo dijo estaba super convencido...
Lo que me da a pensar.... que el unico dios que existe es el dinero.. jeje o como diría un famoso dramaturgo español... poderoso caballero es don dinero... :mrgreen: :cry: nose que me da mas pena.. que nunca vuelvan o que se junten por dinero...
Pero weno... si eso es verdad habrá que verlos...
Yo tampoco quiero saber mas del cartel, porque estare de examenes y no ire igualmente :cry:
Armfher tiene razon, todo funciona por pasta, no hay mas que ver Iron Maiden, que ves un concierto y Bruce Dickinson y Steve Harris no cruzan las miradas, y ahi estan sonando de puta madre