OPhS escribió:
Qué pasa Marcos.
Mira, yo a la mía le puse:
Para bombo un evans EQ3 Coated.
Para toms unos evans G2 Coated.
Para caja no sé qué recomendarte porque no tengo una DW, pero... los evans esos que tienen agujeritos no le irían bien? Pero bueno, no estoy muy seguro la verdad...
La verdad es que en mi caso, con lo que te he dicho, ha mejorado el sonido infinitamente. Aunque no sé si será exactamente lo que estás buscando...
Un saludo!
Gracias tío, cuando los cambie te diré porque pensé que iba a tener más pasta, al final ando pelao, pero tomo nota
Overdoose escribió:
dejame que piense, salamanca, bateria dw en ese acabado, tu y yo nos conocemos tio!!!!!!!!!!!
no veas la ilusion que me ha hecho conocer a alguien del foro, tu tocas en la orquesta zafiro y me enseñaste tu bataca en las fiestas de mi pueblo, en espeja, tio yo tambien soy de ciudad rodrigo, a ver si quedamos algun dia y me la enseñas con mas calma y a ver si me la dejas probar...
bueno tio que mola un uevo tu bateria y disfrutala, yo soy amigo tambien de sergio, el que esta con los de dt informatica haciendo pelis, weno tio...
Eso es tío, ya me acuerdo!!! Ok, no te preocupes que un día que la tenga montada quedamos tranquilamente y la catas!!
gansos escribió:
markos, yo a mi caja dw 14x5 le puse un remo fiberskyn power stroke 3 y me dio muy buen resultado.es algo mas grueso que los fiberskyn usuales, controla la caja y es perfecto para escobillas.
ok tío, tomo nota también, porque mi parche ya está transparente por el centro y poco más da de sí...
ElCharro escribió:
Cojona, cuantos salmantinos por aquí últimamente jejeje. :bien:
Markos enhorabuena por tu batería tio, es una autentica pasada. Muy muy bonita y seguro que suena de la leche.
un saludooo
Gracias tío; oye, no nos conocemos? Salamanca no es tan grande, andas en algún grupo??