Ya llegó... Mister Batacas 2011!!!!

darwin
por el 13/08/2011
surko escribió:
Soy el único que ha pensado más en anfetaminización masiva que en psicopatía? Sas pupilaaaaaaaaaaasssssss....

:mrgreen:

joakoooooooooooo, el blanco de las pupilas, es el reflejo del flash del telefono, coooooño!!!!!

las dronjas, entavia no las habia tomau!

miraver que hay que explicarlo todo, en verdat! xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Cueto
por el 13/08/2011
y si el tono de tu tez fuese ligeramente mas rojizo, daria toda la impresion de que estan aplicando todo tu esfuerzo en oprimir tus intestinos con el fin de expulsar de ti un tordo como mi brazo, por lo menos.
Subir
phrank
por el 13/08/2011
vamos a echar leña al fuego!! aqui el menda haciendo uso y abuso de un bajo ( que no solo de baquetazos vive el hombre jojo ).
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Cueto
por el 14/08/2011
no estas haciendo ni uso ni abuso, lo estas mirando, y eso lo hemos hecho todos, asi que no te tires el rollo
Subir
phrank
por el 14/08/2011
Cueto escribió:
no estas haciendo ni uso ni abuso, lo estas mirando, y eso lo hemos hecho todos, asi que no te tires el rollo

estoy pensando: que cojones es esto?? con las pocas cuerdas que tiene y la guerra que nos da!! xD. A ver si recupero una fotico donde si se ve que estoy tocando la vagina ( uy el bajo ).
Subir
joman777
por el 14/08/2011
Cueto escribió:

coño , parece que este buscando el botón de encendido :-)
Subir
Sin Cerebro
por el 14/08/2011
joman777 escribió:
coño , parece que este buscando el botón de encendido :-)

Yo creo que esta buscando el de volumen, para subirse, y solapar a la bateria. No me fiaria de el ni un pelo [-(
Subir
Cueto
por el 14/08/2011
yo creo que estaba pensando: "hay que joderse como se curran los diseños estos de Nespresso...¿por donde se meteran las capsulas de carajillo?"
Subir
phrank
por el 14/08/2011
Cueto escribió:
yo creo que estaba pensando: "hay que joderse como se curran los diseños estos de Nespresso...¿por donde se meteran las capsulas de carajillo?"

no va usted mal encaminado don Luis jeje.
Subir
darwin
por el 16/08/2011
Cueto escribió:

no teneis ni puta idea... lo que esta haciendo en la foto, es buscar la palanca para poner el bordon... IGNORANTES!
Subir
joman777
por el 18/10/2011
que pasa , que pasa , ningún premiado , joder nos salimos de feos :baile: tengo que reconocer que de joven tenia mi cosa pero bueno los años no pasan en balde .... ala una fotillo con el team , hay dos químicos en el grupo, jajaja , a ver si adivináis quienes son :baile:

http://imageshack.us
Subir
Barrimore
por el 18/10/2011
El de la izquierda del todo con la camiseta a rayas azul-grana? :mrgreen:
Subir
Arkana
por el 18/10/2011
¿Todavía no se ha perdido este hilo? xDDDDD

Pues si no aparecen más féminas para votar declararé el concurso nulo yo sola...
Subir
ShYvA
por el 18/10/2011
Lux hija, somos las que somos... tu y yo y morrigan... no sé si se pasa... :S
Subir
joman777
por el 19/10/2011
Lux escribió:

Pues si no aparecen más féminas para votar declararé el concurso nulo yo sola...

siempre puede ser una decisión por unonimidad :)
Subir
Dirt
por el 19/10/2011
Lux escribió:

Pues invertimos el hilo xD... hacemos uno de miss batacas 2011 y seguro que jurado masculino tenemos de sobra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Borisnot
por el 20/10/2011
Dirt escribió:
Pues invertimos el hilo xD... hacemos uno de miss batacas 2011 y seguro que jurado masculino tenemos de sobra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuidao con lo que dices, que ya se intentó... y creo que no acabó muy bien ;)
Subir
darwin
por el 20/10/2011
joman777 escribió:
que pasa , que pasa , ningún premiado , joder nos salimos de feos :baile: tengo que reconocer que de joven tenia mi cosa pero bueno los años no pasan en balde .... ala una fotillo con el team , hay dos químicos en el grupo, jajaja , a ver si adivináis quienes son :baile:

http://imageshack.us

los dos calvos van a ser, fijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo