Ya iba tocando.....MISTER BATACAS 2010.

KeOpS
por el 02/05/2010
jaimoe escribió:
Oye, que lo de Freddy es así de nacimiento :mrgreen:

No no no, si no lo digo por Fredy, yo lo digo por las fotos de Cueto
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ShYvA
por el 02/05/2010
KeOpS escribió:

Lo del mono le viene de serie... te lo digo yo que le tngo puestas unas lianas en el salón, para que no se le olvide xDDD
Subir
freddyfrus
por el 02/05/2010
jaimoe escribió:
Oye, que lo de Freddy es así de nacimiento :mrgreen:

Lo mío es lo que tiene, que soy guapo sin proponérmelo... :baile:
Subir
tiMpaZo
por el 02/05/2010
ShYvA escribió:
Lo que podríamos hacer es ampliar el plazo hasta el prximo domingo dia 9 de mayo...

Mejor sip....
Subir
Cueto
por el 02/05/2010
KeOpS escribió:

Y lo mejor es la historia:

Yo soy monitor de un albergue juvenil, y el tema es que durante un campamento de 10 dias en agosto con chavales madrileños de 10 a 18 años, habia un dia tematico sobre la prehistoria, al hilo de una visitra a unas importantes cuevas rupestres de Cantabria. El tema es que una de las actividades era lanzar venablos hechos con ramas de avellano a un jabali-diana de los de tiro con arco, y el menda tuvo la brillante idea de currarse un taparrabos de piel sintetica, soltarse el pelo y aparecer con el jabali al hombro y gruñendo delante de mas de 100 personas. Me la jugué a todo o nada, o me convertia en el puto dios del campa o me iban a mirar raro muchos dias, y salió la primera.
Subir
freddyfrus
por el 03/05/2010
Cueto escribió:

Yo soy monitor de un albergue juvenil, y el tema es que durante un campamento de 10 dias en agosto con chavales madrileños de 10 a 18 años, habia un dia tematico sobre la prehistoria, al hilo de una visitra a unas importantes cuevas rupestres de Cantabria. El tema es que una de las actividades era lanzar venablos hechos con ramas de avellano a un jabali-diana de los de tiro con arco, y el menda tuvo la brillante idea de currarse un taparrabos de piel sintetica, soltarse el pelo y aparecer con el jabali al hombro y gruñendo delante de mas de 100 personas. Me la jugué a todo o nada, o me convertia en el puto dios del campa o me iban a mirar raro muchos dias, y salió la primera.

Excusas excusas... Admite que te pone ponerte taparrabos, que no pasa nada, cada uno sus fantasmas...
Subir
KeOpS
por el 03/05/2010
Cueto escribió:

Esta claro que los hijos de los foreros no estaban en ese campa :bien:
Subir
Cueto
por el 03/05/2010
freddyfrus escribió:
Excusas excusas... Admite que te pone ponerte taparrabos, que no pasa nada, cada uno sus fantasmas...

eso tambien, pero en privado, en este caso fue con bastante publico. ¿Podrias explicar a los lectores (yo ya lo se;)) como es que sabes tantas cosas de mi intimidad?

KeOpS escribió:
Esta claro que los hijos de los foreros no estaban en ese campa :bien:

tio, cuando te pegas 10 dias currando mucho y durmiendo poco, con la gente de buen rollo, mi jodida mental habitual y soltando chorradas antologicas, solo hay dos opciones, Hospital Psiquiatrico o que muuuuucha gente te recuerde como un autentico tarado con el que se lo pasaron de puta madre, y eso mola:mrgreen:
Subir
KeOpS
por el 03/05/2010
Cueto escribió:
eso tambien, pero en privado, en este caso fue con bastante publico. ¿Podrias explicar a los lectores (yo ya lo se;)) como es que sabes tantas cosas de mi intimidad?

Yo nunca he ido a una quedada, pero una vez que estuve con Surko de tintos, me comento algo acerca del yogur de coco...
Subir
Cueto
por el 03/05/2010
Si, tambien es cierto que los relleno yo, y los actimel tambien. No te conto batallitas suyas de la galleina ni cosas de esas?
Subir
KeOpS
por el 03/05/2010
Cueto escribió:
Si, tambien es cierto que los relleno yo, y los actimel tambien. No te conto batallitas suyas de la galleina ni cosas de esas?

Sí me las conto sí... Y me reí mucho con ellas :mrgeen:

Hace falta una semana más chicas. Pero hay que ponerse las pilas por el podio locazas!
Subir
Cueto
por el 03/05/2010
aqui una al lado de un chico con melena

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
freddyfrus
por el 03/05/2010
Cueto escribió:

Gracias a la bola que tengo por cabeza lo se todo... ¡HAW HAW HAW!
Presente, pasado futuro y algún universo paralelo que otro... :mrgreen:
Subir
KeOpS
por el 03/05/2010
No me digaís que no es dulce la foto...

Uploaded with ImageShack.ushttp://imageshack.us
Subir
Layla
por el 03/05/2010
Que bien Cueto, eres de los mios, si en el sitio en el que estás se prohiben hacer fotos, tú te sacas una con el cartel que lo avisa, con un par!!!
Subir
ShYvA
por el 03/05/2010
Layla escribió:
Que bien Cueto, eres de los mios, si en el sitio en el que estás se prohiben hacer fotos, tú te sacas una con el cartel que lo avisa, con un par!!!

Uy... eso no lo había visto yo en la foto... y eso que la saqué yo!!! jajjaajja qué observadora layla!
Subir
KeOpS
por el 03/05/2010
Layla escribió:

Como no va hacer fotos tratándose de su exposición, mirale sino que bien sale de pequeño en la foto de detrás.
Subir
Borisnot
por el 03/05/2010
Está soso este año el concurso, eh?

Propongo que quede desierto y el Mr. Batacas de 2009 conserve el título otro año...

xD
Subir
freddyfrus
por el 03/05/2010
KeOpS escribió:
No me digaís que no es dulce la foto...

Uploaded with ImageShack.ushttp://imageshack.us

No es por nada, pero esa foto se presta a un fotomontaje con una golosina mucho mas - ejem - alargada...

Borisnot escribió:
Está soso este año el concurso, eh?

Propongo que quede desierto y el Mr. Batacas de 2009 conserve el título otro año...

xD

Ya quisieras tu, pero el fin de tu reinado está cerca. Jur jur jur.

Venga, mas afotos faciendo el mongol...
[img][/img][ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us
Subir
carlesoffilth
por el 03/05/2010
Dios, cómo ha decaído este certamen, la culpa de todo la tiene ZP. ¡Qué deterioro!

Cueto, estás colgao tronco, jeje, pero no más de lo que ya sabía. :bien:

Freddy, tu eres un poser en toda regla tron, la madre que te.....jeje.

¡Vamos coño, id sacando la artillería pesada!:u:
Subir
Borisnot
por el 03/05/2010
carlesoffilth escribió:
Dios, cómo ha decaído este certamen, la culpa de todo la tiene ZP. ¡Qué deterioro!

Completamente de acuerdo... xD
Subir
KeOpS
por el 03/05/2010
freddyfrus escribió:
No es por nada, pero esa foto se presta a un fotomontaje con una golosina mucho mas - ejem - alargada...

No quieras compartir con el foro tus deseos más oscuro para conmigo... mejor dicho no los compartas ni conmigo!!! xD
Subir
Arkana
por el 03/05/2010
Me parece muy bien que se amplíe el plazo. Así podemos seguir recreándonos la vista con semejantes yogurines.

Pero qué jovencitos sois, por favorrrr! A ver si colgáis fotos los más mayorcitos, que me siento como si estuviera siendo el jurado de un concurso escolar...

Edito: excepto Freddy, que es viejuno, y a juzgar por la foto donde posee el byakugan (chiste friki, creo que sólo lo pillarán Pado y Hermanito) debe tener más de 200 años!
Subir
phrank
por el 03/05/2010
Lux escribió:

Edito: excepto Freddy, que es viejuno, y a juzgar por la foto donde posee el byakugan (chiste friki, creo que sólo lo pillarán Pado y Hermanito) debe tener más de 200 años!

Y te quedas corta jojo, creo que Freddy lleva en busca y captura desde la epoca de Torquemada :dimoni:
Subir
ShYvA
por el 03/05/2010
freddyfrus escribió:

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Oye, esa rata que tienes en tu hombro es como las que uso yo en clase para experimentacion jajjajajajajajaaj pero son mucho mas pequeñitas:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo