..
no aros esque no se cual es el nombre pero son los rem0´s rings unos muy baratos que se ponen en los toms ensima, el parche que tengo es un mapex rem0 el que biene original en la bateria, una mapex q :S nose mucho de bateria todabia, eso es lo que se, ojala me ayuden gracias...
A vale, dices los kitarmonicos, yo tb los tengo y me vienen muy wen. En cuanto a la caja, si el parche lo tienes muy desgastado cambialo por uno weno k seguro k matandote la cabeza afinando la caja sacaras un sonido decente, dentro de que no es una caja de gama alta claro esta. Y recuerda que no solo es jugar con el batidor puedes variar la tension tanto de la bordonera como del resonante y variara bastante el sonido.
salu2
ya
mira si quieres q te suene bien siempre hay un troco feo pero q siempre funciona, mira sacas el parche batidor y pones en el bordon de la caja una gamusa de limpiar los muebles cortada mas o menos de 20 cm x 10 cm y lo pones de forma q cuando pongas el parche arriba si qde tensa ( la gamusa), afinas con la afinacios q quieras y veras como siempre q afines lo q sea vas a tener buen sonido, si lo haces diome q tral te a ido
ami me paso lo mismo cuando fuy aficar la caja ,asta ke me la afinaron igual ke el sonido ke tenia en la cabeza ,os puedo asegurar ke toco mejor y puedo acer mas tokes desde ke me afine la caja ,me suena un sonido agudo guapo guapo:bien:
mmmm eso de la gamusa si es como estoy pensando entonces es un asesino de tu caja. Xq?
la caja es donde verdaderamente tienes que romperte la cabeza afinando, ella tiene que tener vida, algo de profundidad, tono oscuro y un brillo de armonico por ahi ahí va lindo.
te dire que no hay mucho truco en esto.
Lo que te dire no es un truco es una aproximación a una afinación regular pero solo funciona con parches nuevos aros super rectos caja nueva de marca, no cualquier cosa.
a simple vista tienes que ver que todos los tornillos tengan el mismo espacio de la bellota al aro, apartir de ahi necesitaras hacer unos retoques a oido, es como yo afino y me va muy bien.
saludos