Ya ha entrado en vigor el carnet por puntos!!!

Gañan
por el 24/07/2007
asi de duro es
Olaf
por el 24/07/2007
Tienes razon Azulaima. En fin, a un año de entrar el vigor como va el contador de puntos por aqui? a mi no me han quitado ninguno (por lo menos que yo sepa) y al haber pasado un año ya deberian ser 13, no?
Azulaima
por el 24/07/2007
A mi tampoco me han quitado ningún punto, al menos que yo sepa. Encima el último año y parte de este me lo ha pasado casi enterito en China, y allí hay de todo menos orden en el tráfico...;)
kogollo
por el 24/07/2007
por lo visto ya ha entrado en vigor, pero y en cuencar??
Chemaco mod
por el 25/07/2007
"azulaima" escribió:
parte de este me lo ha pasado casi enterito en China, y allí hay de todo menos orden en el tráfico...]

Soy fe :sicosis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo