Kmargo escribió:
Si lees todo el razonamiento que he metido hace dos posts, verás que las posibilidades son millones de veces inferiores al número de estrellas
No me enfado, pero me he pegao dos posts que me han costao un rataco, para encontrarme ésta afirmación completamente gratuita! cúrrate un poco el razonamiento, vecino gasteizarra!!! :u:
Que la hay? posible. Que vayamos a enterarnos? prácticamente imposible (por no decir del todo imposible)
Hola vecino pamplonica. Leí tu post creeme, pero es que no me convence. Esta realmente basado en pruebas científicas?? Ostia, yo creo que es una hipótesis como la que hago yo. ( Vale mil veces más currada y estudiada que la tuuuya) ;)
Luego pasa una cosa, que como estoy acostumbrao a que me mientan en los telediarios y a tantas y tantas verdades verdaderas ( que resultan ser falsas), yo ya me hago mis propias hipótesis razonadas de las cosas. El espacio es un tema que me encanta, he leido algo sobre ello, tampoco mucho, y me engancha. Un día me quedé alucinado con el tema de la panspermia. Lee algo sobre ello, es interesante. Yo a este fenómeno lo llamo el semen espacial. Materia viajando por espacio y creando la vida. Es interesante joder!!
También tengo mis hipótesis sobre la historia y sobre la biblia icluso. Porque una cosa esta clara, si te crees lo que pone en los libros estas dejando de saber mucha verdad. No hay que olvidar que la historia la escribe quien gana la guerra, lo estamos viendo hoy en día con EEUU e Irak. Que si armas de destrucción masiva, que si tal tal tal. Realidad... PETROLEO.
Lo más jodido es que eso pasa hoy en día!! Con tantos y tantos medios de comunicación!!! Imagínate las que nos han colao desde los tiempos de los tiempos... Que escribir sabían cuatro!! Y eran los pagados del rey o del mandatario en cuestión!!
En fin, que me enrollo...
Paz y amor y el plus pa la nómina.