pooos despues de ke un pekeño fallo de logistica, la primera parte va pa alla
Nacho, tienes un mail
Esta tarde ira la segunda, ke kiero cuidar los detalles y tal
pooos, como decian los fugees, Ready or not, here I come, la segunda parte va via mail al señor nacho pa ke la edite...Prozac, si no kieres ke nadie sepa lo nenaza ke eres bebiendo, tienes 5 segundos para decirlo, jijijijiji
Nacho, lo has bordao!!
A kien le envio los dos primeros capitulos (prologo, y la jornada del jueves)??
estan en formato HTML
..y mañana, a ver si puedo enviar a nacho uno o dos capitulos mas!!
estaria bien colgarlo en algun sitio no?
en el emule quiza?
Salud!
Dani.
pues no se, yo hoy le pasare a nacho todo lo ke keda y luego a los encargados de la pagina de batacas.com
esto ya esta!!!!!!!!!!!!!!!
Mandando ultima parte a nacho. Este enviara las 5 partes (0, 1, 2, 3 y "4 y ultima") en formato HTML a portal@batacas.com.
Ahi ya haced lo ke sea.
juyuuu!!!
Hoy y mañana voy de culo, a ver si para el jueves por lo tengo terminado, paciencia que esto ya esta horneandose!
Jejeje, en la tuya me parece que no había ni un acento:risamala:
.. y la proxima vez le dire a pau que apriete el f7 antes de mandarmela.. :risamala:
Por cierto, esta ya esta envasado al vacio listo para su distribucion masiva, estoy esperando que se conecte adri por que por mail no lo puedo mandar, que son unos 27 mbs
La de Reija es mia!!
Lo de las faltas de ortografia de los articulos es mea culpa, por no apretar el f7.
Al menos corregi el gazapo ke hizo chema en su cronica
pues espero ke os guste!!! ya comentais ke tal!!!
jejeje, al menos tendre la delicadeza de no decir de ke se trataba...porque si no Pedro te mata....(que no hombre, ke todos los articulos estan muy bien!)
Algun comentario sobre la cronica??
oh dios! por fin! aquí está..downloading!
a ver q tal va la cosa...
si señor pado; al cesar lo q es del cesar. Te lo has currao y ha qedado elegante con esas fotillos chulas. guay guay!
donde pilla uno la cronica?