Y tú de quien éreh? - Alcalá 2008

seregio
por el 18/10/2008
Barrimore escribió:
arreglao!

ya solo faltan el 51, 71, 72 y 76...

el 71 soy yo... seregio
el 76 es weckl

Ale, con Dios.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Barrimore
por el 19/10/2008
Gracias , jefe! :bien:
Subir
Bloody Warrior
por el 19/10/2008
el 24 si soy yo :bien:
me mola la foto,yeah!
Subir
weckl
por el 19/10/2008
seregio escribió:
el 71 soy yo... seregio
el 76 es weckl

Ale, con Dios.

El 76 soy yo jeje
Subir
Olaf
por el 19/10/2008
Puto vicio, que salí escopetado a echar un cigarro y me perdi la foto xD
Subir
Bloody Warrior
por el 20/10/2008
Olaf escribió:
Puto vicio, que salí escopetado a echar un cigarro y me perdi la foto xD

JUAS,k putada esta foto es de esas que hacen historia
Subir
Chemaco mod
por el 20/10/2008
Bloody Warrior escribió:
JUAS,k putada esta foto es de esas que hacen historia

Peor son los pringaos que se quedaron durmiendo, que se perdieron la foto y el momento "ponemos la baqueta bajo el brazo" :dimoni:
Subir
N3BB3Z4R
por el 20/10/2008
jajaja Pues esta cojonuda la foto, salimos casi todos (jodios resacosos que os quedasteis durmiendo: os jodeis xDDDDDD ...desde el cariño).

Os perdisteis el torbellino Paez.
Subir
Nupredator
por el 21/10/2008
el 46 AKA chavalin afortunao es el retoño de copi

podriamos poner en plan recortes de cabezas de los que no estaban en la foto y ponerlaspurulantes, para tener una foto de "grupo completa" tampoco faltan muchos, hammer, timpazo, olaf y no se si alguno mas...

mu buena idea si señor
Subir
Chemaco mod
por el 22/10/2008
Nupredator escribió:
podriamos poner en plan recortes de cabezas de los que no estaban en la foto y ponerlaspurulantes, para tener una foto de "grupo completa" tampoco faltan muchos, hammer, timpazo, olaf y no se si alguno mas...

Olaf y los que estuvieran fumando me parece bien pero los que se quedaron durmiendo no tienen cabida en esa foto ..... por disidentes :u:
Subir
Kmargo
por el 22/10/2008
Chemaco escribió:
Olaf y los que estuvieran fumando me parece bien pero los que se quedaron durmiendo no tienen cabida en esa foto ..... por disidentes :u:

Ahi le has dao, que yo tambien estuve de juerga los dos dias, hasta altas horas, y no me perdí ni un clinic! :D
Subir
pestuzo
por el 22/10/2008
Kmargo escribió:
Ahi le has dao, que yo tambien estuve de juerga los dos dias, hasta altas horas, y no me perdí ni un clinic! :D

mentiroso, tu fuiste a los clinnics, pero fuieste el primero en dormirte!!! :baile: :bien:
Subir
Kmargo
por el 22/10/2008
pestuzo escribió:
mentiroso, tu fuiste a los clinnics, pero fuieste el primero en dormirte!!! :baile: :bien:

Jajajaja serás cabrón!!! no me dormí ni medio segundo!!! :D ahi estuve vigilando a Surko!!!

Y mira que el primer clinic de la tarde me pareció aburrido aburrido... pero aguanté! :bien:
Subir
carlesoffilth
por el 22/10/2008
Alguien escribió:

Empezado por kmargo

Jajajaja serás cabrón!!! no me dormí ni medio segundo!!! :grin: ahi estuve vigilando a Surko!!!

Y mira que el primer clinic de la tarde me pareció aburrido aburrido... pero aguanté! :bien:

Mientes cual bellaco, jeje. Surko sólo pudo ir al clinic de Yoel Paez, además doy fe de ello, ya que estuve enseñándole Alcalá hasta que suplicó la eutanasia.

Y en cuanto al clinic de Yoel Paez, lo único que podrías vigilar de surko, sería su estado narcolépsico, y mira que el pavo le metía unas ostias impresionantes al set, pero ni por esas, juas juas.

Pero bueno, surkete contribuyó al acto, haciendo sus preguntillas y todo....:u:...La madre que lo.....me partí la caja...
Subir
surko
por el 22/10/2008
Efectivamente, me perdí el primer clinic de la tarde porque cierto personaje tardó 55 minutos en hacer 300 metros, a pesar de que el gps le dijera reiteradamente: "caballero, lo suyo es de traca, me estoy quedando sin pilas (y sin paciencia) porque cuando yo digo.....derecha......usted tuerce hacia cualquier lado excepto ese.....le recuerdo que mis indicaciones no son "el camino a evitar", sino el que pretende dirigirle hacia el jodío auditorio......ah! Y baje esa música from hell que no me concentro.....

Vaya película.....
Subir
Kmargo
por el 22/10/2008
Lo peor de que os perdierais, fue que YO era el único que parecía interesarme por vuestro paradero... el resto ni siquiera se dieron cuenta de que ahí faltaba alguien :D :D :D

Y yo estuve de babysitter del surko por la mañana :D y por la noche él estaba de babysitter mío :u:
Subir
Gus1963
por el 22/10/2008
Bueno......aqui tenemos al legitimo sucesor de Angelaia en el trono del reino "Forero mas perdido de todos los tiempos"

El rey ha muerto (Angelaia).........Viva el rey (Carlesoffilth)

:u::u::u:
Subir
maghu6
por el 22/10/2008
Y eso porque no estuve al volante, porque yo sí que me pierdo aún conociendo el camino...
Que se va hacer, hay que conocerse y salir antes a los compromisos.

Pero ya que hay uno, hay que respetarlo y adorarlo; Viva el rey (Carlesoffilth) :)
Subir
carlesoffilth
por el 22/10/2008
Que panda de capuYos, me rajáis porque sabéis que nunca os encontraría para vengarme de vosotros.....

Joder Ander, si tu fuiste el único en percatarte e interesarte por nuestro paradero, mis espectativas sobre el porcentaje de personas que se interesarían por nosotros se ha visto aumentado en una unidad. :bien: (Lo cual me hace pensar que surko te debía dinero)

Mode código de fuente anti-moderadores on: Si llego a saberlo y viendo lo que te resultaron los primeros clincs, te llamo y nos tronchamos unos cubalondros como hicimos surko y yo en el bar de enfrente.
Mode código de fuente anti-moderadores off:
Subir
pestuzo
por el 23/10/2008
joer, carles, lo que yo no se es como "teletubbiste" el valor de meter durante casi una hora y en el mismo coche a don joaquin y a tu novia...acaso es que querias deshacerte de ella o algo asi??? :baile:

por cierto, yo me autopresente a ultima hora pq si te soy sincero, ni me di cuenta de que andabas por ahi...y cuando lo hice, pense "coño, el rey de las camas :silbando: voy a saludar a ver si me da una vuelta en su chopper o me presenta a su abuela Angela Channing..." :mrgreen:
Subir
cyberataju
por el 23/10/2008
Kmargo escribió:
Lo peor de que os perdierais, fue que YO era el único que parecía interesarme por vuestro paradero... el resto ni siquiera se dieron cuenta de que ahí faltaba alguien :D :D :D

Y yo estuve de babysitter del surko por la mañana :D y por la noche él estaba de babysitter mío :u:

jeje, yo lo de que estuviste de babysitter de surko por la mañana, me lo creo, pero que el lo fue de ti por la noche, no me lo creo, y menos el viernes, jejeje...
Subir
carlesoffilth
por el 23/10/2008
Alguien escribió:

Empezado por pestuzo

joer, carles, lo que yo no se es como "teletubbiste" el valor de meter durante casi una hora y en el mismo coche a don joaquin y a tu novia...acaso es que querias deshacerte de ella o algo asi??? :baile:

por cierto, yo me autopresente a ultima hora pq si te soy sincero, ni me di cuenta de que andabas por ahi...y cuando lo hice, pense "coño, el rey de las camas :silbando: voy a saludar a ver si me da una vuelta en su chopper o me presenta a su abuela Angela Channing..." :mrgreen:

¿Teletubbiste? Serás mamón....no hagas caso a lo que dice surko, se perfectamente cual es la izquierda y cual la derecha, sino por qué te crees que he votado al PP, porque desprecio el clero joder.

En cuanto a lo de "La historia interminable" de la búsqueda del Auditorio, íbamos solamente Joaquín y yo (mi coche es bastante grande, y entre los dos circulaba el aire por toda nuestra superficie en todo momento) mi novia ya descansaba tranquila en el Hotel, esperando al "Rey de las camas"...:bien:

Aunque para encontrar el Hotel también estuve una eternidad dando vueltas, y ahí si que íbamos los 3, durante esos interminables minutos, mi novia se planteó el celibato e incluso la clausura....

Alguien escribió:

Empezado por pestuzo

"coño, el rey de las camas, voy a saludar a ver si me da una vuelta en su chopper

Después de lo ocurrido, ¿todavía te quedan ganas de dar una vuelta conmigo? Deja firmado el testamento...

Alguien escribió:

Empezado por pestuzo

o me presenta a su abuela Angela Channing..."

¡¡¡Necrófilo!!! :)
Subir
Gus1963
por el 23/10/2008
carlesoffilth escribió:

Aunque para encontrar el Hotel también estuve una eternidad dando vueltas,....

Dios mio!!!!!........!!!!!!eres el unico y verdadero Señor!!!!!!...........Angel fue solo tu profeta!!!!!!!:mrgreen:

Postraos ante Carles.....desde este momento quedas coronado:

Carles I, "El Vueltas":dimoni:
Subir
baterista_alexander
por el 23/10/2008
jajajajajj

VIVA CARLES I , EL VUELTAS

:u:
Subir
carlesoffilth
por el 24/10/2008
La verdad es que el calificativo es obvio, Gus, mamoncete, ya te podías haber currado algo más creativo. Como Carles I "El rompe brújulas" o Carles I "El noria" por lo de las vueltas....

De todas formas, no soy digno ni merecedor de tal título, no me considero capaz de desbancar al gran ANGELAIA, de su trono, como mucho, osaría a compartirlo con él, nunca a sustituirlo.

Y pensar que después del clinic, estuve hablando con Ángel y me preguntó si había espacio en el coche, le dije que si pero que primero tenía que pasar por el Hotel a por mi chica, que si no le importaba llegar más tarde al albergue, que se viniera. Menos mal que se negó en rotundo, previo aviso de surko.

No quiero ni imaginar dónde habríamos acabado, si en vez de surko, hubiera llevado a Ángel, quizás todavía estaríamos dando vueltas. Bendito destino...[-o<
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas