Tronco,dedicate a repartir,que seguro que se te da mejor,tio.
Para ser un recien llegado,deberias guardar más la humildad,que segun tú,dices que es fácil vivir de la música.Pues pregúntaselo al resto de users que les acabas de faltar el respeto,ya que muchos fallaron en su intento y no han podido hacerlo.Me considero afortunado de vivir ya unos años,y poder seguir haciéndolo con dignidad y honradez.Otra falta de humildad,es que acabas de llegar,y sin saber,ya cuestionas las recomendaciones que te dan.para qué preguntas entonces?si ya lo sabes todo!Si llevas desde los 15 hasta los 33 años tocando...o era desde los 18 hasta los 25?tio aclarate,soluciona tu duda y si no vas a sacar nada bueno deja a los que saben(que hay muchos mas que yo),y mucho menos que despues de tu magistral demostración del conocimiento de LAS HERRAMIENTAS(si,la bateria es el instrumento o herramienta el cual nos expresamos en la música,aunque dudo que tu sensibilidad musical te permita pasar de ejecutar un pasodoble a bombo-caja a piñon a 2x4)aportes algo al foro.
icevernice escribió:
seguro que yo se mas que tu de carretras y de repartos que es a lo que me dedico, y no te lo echo en cara verdad batacador? o bakatador, o en automodelismo, o acuariofilia marina,
Es que esto es un foro de baterias,lumbreras.Vete a dar la chapa a foros de lo que sepas,porque de baterias...Aqui es normal que venga a consultar gente que no sabe,pero no se las dan de que ya lo saben todo y tienen mazo de experiencia,porque sino...para que consultarían?Yo no te echo ni tengo el derecho a hacerlo,pero tú sí tienes la obligación de respetar al prójimo y al resto de users a los que les faltas el respeto con tus cuestiones y tiradas de pisto sobre tu experiencia.
Solo hay que ver esto:
icevernice escribió:
pues eso quiero cambuar mi digital por una acustica ya que no tengo vecinos a lo que molestar y si se molestan que se jodan.
el presupueso unos 1000 euretes me da lo mismo la marca siempre que suebe a bateria.
e visto por hay gretech que marca es esa, una segunda marca pd de ludwuin?.
bueno espero vuestra ayudita.
saludos
Como dijo un Moderador y consolidado docente:
"Plataforma ortografía digna:Tu escritura es un síntoma de tu cultura".No comments.
PD: Disculpa al resto de users que no se merecen leer esto,pero este tipo de personajes me ponen negro.