He tocado con alguna y tampoco estan nada mal,no?Y ademas creo que han sacado unas series retro que no estan nada mal y el precio no es tan alto como premier y dw,joder cuanta presion...up the rock n roll
Y que tal una master custom?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Olaf escribió:Chiti McBrain escribió:cojones ke lerdo soy
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La serie retro a que te refieres si no me equivoco es la MSX, que creo que tambien son 6 capas como la MRX
mamoncete... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto olaf, no me refiro a un modelo antiguo, me refiero a esto, la MASTERWORKS:
[ Imagen externa no disponible ]
estas bateras te las hace a mano y de la madera y configuración ke tu personalmete elijas, para muestra ahi os va la lista de precio, Olaf haces tu configuración y me comentas ok? :mrgreen:
saludos :birra:
wenas retomo este topic, pa no abrir mas sobre la misma batera
en agosto mas o menos encargare una pearl mmx pero aun m keda una dudilla k solventar y es k io kiro un bomob d20*18 y en los kits es 20*16 me gustaria saber si es posible kambiarlo o si perkojons ay k pedirla piezaa pieza y si es asi komo puedo aser pa k no m tarde 3meses pk madre mia
otra kosa es si se nota muxo la diferenxia entre 20*16 20*18?
bueno nada mas aun
gracias
en agosto mas o menos encargare una pearl mmx pero aun m keda una dudilla k solventar y es k io kiro un bomob d20*18 y en los kits es 20*16 me gustaria saber si es posible kambiarlo o si perkojons ay k pedirla piezaa pieza y si es asi komo puedo aser pa k no m tarde 3meses pk madre mia
otra kosa es si se nota muxo la diferenxia entre 20*16 20*18?
bueno nada mas aun
gracias
Berrolo escribió:wenass
entonces no merece la pena esperar tres mese por 2 pulgadas?
k akabao la kieres arturo io toi entre el diamond burst y el midnigt fade
un saludo
lo mas facil es que os toque esperar 6 meses como a todo el mundo,porque lo mas facil es que no este en stock...
y la pregunta de como hacer para no esperar 3 meses...pues que vas a hacer...?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo