Y por fin toke fondo...

  • 2
Padomon
por el 21/11/2005
Lo de mi padre son sencillamente unas pocas magulladuras, aunke si hubiese salido ileso hubiese sido peor, porke el k l hubiese dado soy yo: El tio no sabia k la moto tenia un freno en el puño y otro en el pedal :roll: :roll: Y claro, freno con el de delante...es lo k tiene el haber llevao una vespa de 125 durante tanto tiempo: toda la vida cambiando marcha con el puño y ahora le cambian todo :roll: :roll:

En fin, Calamidad, tendras k pasarte por aki a darle unas clases practicas :wink: :wink:
pestuzo
por el 21/11/2005
q dices, tio... :shock: si va calamidad tu padre dejara de ser respetable como persona...y se convertira en un motero melenudo con ganas de beber cerveza y fumar petas... :twisted: ostia, se convertiria en mi!!!jaja.
Chiti
por el 21/11/2005
pestuzo escribió:
q dices, tio... :shock: si va calamidad tu padre dejara de ser respetable como persona...y se convertira en un motero melenudo con ganas de beber cerveza y fumar petas... :twisted: ostia, se convertiria en mi!!!jaja.


jajaja, si eske calamidad corroe todo lo ke toca, sino mirad su EX :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :birra:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo