Se podría hacer un calendario con las ganadoras del concurso bateria del mes....
Yo me despeloto si hace falta, ¡qué coño!
Can-nes no van a faltar y encima tengo una mirada arrebatadora... no sé qué más podéis pedir!
Saludos!
creo que hay muchas "locas" por aqui sueltas...
Se pueden buscar varios macizos/as para la foto, que nadie va a saber si son foreros o no, pero vender seguro que venden; algo parecido a lo que me han contado que aparece en el hilo de chorvas y pibones, que salen chicas posando con instrumentos.
yo lo del calendario en plan bomberos lo veo....
sería gracioso, una forma de promocionar el foro y las baterías entre el publico femenino y homosexual.
además molaría un mucho hacerse fotos con un ride tapandose la PO***, y cosas asi xD
( en algunos casos con un splash de 6" sobra.....)
[ Imagen externa no disponible ]
yo lo haría en rollo virtual y lo colgaría en el portal , y por el tema de las baquetas para tapar no hay problema por que
los de Te&Son hacen medidas especiales , tanto para arriba como para abajo , que por cierto que miedo da cuando aparece
la baqueta y ese metro , la verdad es que acompleja un poco.
Pd: y si por esas el publico femenino no aparece a destajo por el foro , no se no se .
si necesitais un modelo guapo y musculoso, llamadme y consultare a mi asesora de imagen a ver como lo tengo....
Jordi tendría que salir, que el estilo y glamour que derrocha......
jajaja grande dito como siempre
secundo un calendario con la bateras del mes,aunq solo se vendiesen entre nosotros molaria
Vale, ahi vamos con...
Enero
[ Imagen externa no disponible ]
Ostie, peasho de armario empotraó..