Y nadie va al jazzaldi de donosti?

aDi
por el 25/07/2007
Pues nada, que no he visto ningun post del jazzaldi y se me ha echo raro.

Aquí pongo la web por si a alguien le interesa mirar el programa:

http://www.jazzaldia.com/

Yo ayer estuve viendo a los Skatalities, y estuvo muy bien. Aunitodo me gusto más el concierto de los Wailers que vi en san fermines, y yo creia que iba a ser alreves.

Hoy toca chick corea pero hay que pagar entrada. Aparte hay un porrón de conciertos gratuitos.

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ocho_10
por el 25/07/2007
Intentaré ir el sábado. No sé ni quién toca. Veré lo que pueda :-)
Subir
webonciox
por el 25/07/2007
yo hoy seguramente vaya a ver a Livin colour, a ver que tal se da, es en la playa
Subir
txikipeople
por el 25/07/2007
Yo voy el viernes a ver a Sly & The Family Stone! Menudo fiestón señores...

- Txiki -
Subir
Mick7
por el 27/07/2007
el sabado toca el gran pat metheni... ire a verle
Subir
txikipeople
por el 30/07/2007
Buen concierto de los Sly & The Family Stone... a pesar de los problemas técnicos del principio que nos fastidiaron el "Dance to the Music". Sly está bastante mayor y desmejorado pero el resto de la banda (grande Cynthia Robinson, y muy grande Lisa Banks!!) estuvo muy muy bien. El bajista bueno aunque hubiera sido la leche que hubiera estado Mr. Larry Graham.

- Txiki -
Subir
Morrigan
por el 30/07/2007
txikipeople escribió:
Buen concierto de los Sly & The Family Stone... a pesar de los problemas técnicos del principio que nos fastidiaron el "Dance to the Music". Sly está bastante mayor y desmejorado pero el resto de la banda (grande Cynthia Robinson, y muy grande Lisa Banks!!) estuvo muy muy bien. El bajista bueno aunque hubiera sido la leche que hubiera estado Mr. Larry Graham.

- Txiki -

:sicosis:
Pues resulta que me hubiera más que encantado haber visto a Sly en directo, pero me enteré justo el dia después del concierto, Funkydrummer me lo comentó durante el concierto de Kool and the Gang .
Vaya....................jdhududbefkfhbeu
Subir
funkydrummer68
por el 30/07/2007
txikipeople escribió:

- Txiki -

Si llega a ser en domingo en lugar de viernes no me lo fuera perdido porque el sábado ya tenía el concierto de los Kool & The Gang en Madrid y no me fuera importado tirar el domingo por la mañana para verlos, pero viernes San Sebastian y sabado Madrid desde Córdoba es mucha tela para dos dias.

Como tu dices Txikipeople, Sly está desmejorado, pero es que ese tio tiene de fiesta en el cuerpo y demás sustancias nocivas que no sé ni como vive, date cuenta que es de la edad más o menos de James Brown y George Clinton, el primero ya sabes donde está y al segundo las drogas le han hecho mella, pero no tanto como a Sly, de todas formas para mi sigue siendo uno de los grandes de la música y eso, como siempre digo, está en los libros de historia.

Un saludo.
Subir
baquetin
por el 05/08/2007
Living Colour estuvieron brutales, buen ciego también xD. Calhoun una mala bestia y el bajista me flipo especialmente.., unos profesionales si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo