Los japoneses estan enfermos!!! en serio siempre estan vistiendo a las tias de colegialas, siempre. Ese pais esta inundado de machismo...es increible, es que todo.
A parte de eso, si que le meten.
jejjjeje, genial el video!
Los japoneses no están locos, son así y ya está, cada cultura es diferente.
Lo de los vestiditos de colegiala si que es una frikada, de colegiala, de Sirvienta, de principios de siglo.... es flipante, el panorama musical es brutal y los garitos (conozco los de Tokyo) son la leche!!!
A ver si me acuero y saco unas fotillos la próxima vez que vaya (un par de veces al año).
La chica no le dá mal, no?
Salud,
Chomin:bien:
No si ya se que cada cultura es diferente pero es que la japonesa me sorprende a mal
No se si habreis visto el primer video entero, pero si lo haceis fijaros el gesto despues de parar los platos... tipical japones!! jajajajaja!!!
en cuanto a la estetica... no comment... parece que viven en mundo de fantasia constante (que realmente, pensandolo, no se si es bueno o malo...)
joer como pudo haberseme escapado estos videos:-\"..vaya con la prima del shinchan como lo vive la tipa aporreando por cierto una señora Yamaha con su vajilla guapa, lo que ya odio es el estilo de esas bandas teenager gringas que suenan todas igual.
Jajajajaja asaltacunas!! que la niña tiene 12 años, a lo mejor es que de verdad acaba de salir del cole XD
no, si lo que te digo, que a mas de uno les ponian en un apriento una chinita de estas...
:no:
que son NIÑAS coño!!!
:no:
Diréis lo que queráis... pero tocan mejor que yo... dios... que deprimente es esto...
Sin duda la tocan de maravilla... ( la bateria cochinotes!!)
Algún día crecerán...
O mejor dicho, cumplirán años. Y entonces... jejejeje
sinceramente me muero de envidia en cuanto a la mecanica impresionante pero........no tienen groove da la sensacion que todos los golpes tienen la misma dureza y todos "a tempo" pero.....no,se no me llama,les falta alma.Eso si son unas niñas dales tiempo para que comprendan que la musica no es una competicion de dar golpes y si llegan a sentirla .... prefiero escuchar (no ver) a Carter Beauford
jajajaja, me parto la caja!