a ver que frikeces traes, jejeje, murome de ansia por verlo!
siiii, seguro que trae cosas increibles, jeje! fotoooos!
vaya, que suerte, entre tu y un colega que estuvo un mes en kyoto, me estais poniendo los dientes largos eh! disfruta del viaje y aprovecha para ver que se cuece sobre bateria y percusion por alli, jejeje
por cierto, me comentó mi colega que esta muy de moda alli tener un grupo y ponerte a dar un concierto en medio de la calle, donde a ti te de la gana, vi unos videos y flipe, a ver si te cuadra ver a alguno
ALAAA!!!!!!!!! que dices que mooooooRAMEN! mi destino de fin de carrera es japon en primer lugar, pero aun falta, yo estube hace unos año..............en el aeropuerto haciendo escala jajajaj 5 horillas por el aeropuerto que es como toda Valencia, parriva pabajo el Narita entero me recorri bufff yo flipando, con lo que me mola toda esa cultura y costumbres y la gastronomia y claro esta sus dibujos animados e historietas graficas.
buff!!! si vino una arquitecta japonesa a mi facultad (kazuyo sejima)y fue casi mistico para mi (no precisamente por el buen ver de la mujhé)
fotos de tooohhhh saludos y pasalo mu bien, ya nos cuentas en la quedada!
yo en el caso hipotético que se me diera ala oportunidad de ir a japón, me dedicaría a comer la comida de ellos, perros,ratas,cojones de mono y demás delicateses, eso si, en mi maleta lo mismo me metía media matanza de mi casa a base de chorizos lomos y salchichones por si acaso xd
espero que se lo esté pasando muy bien!!!!