lo próximo es poner camaras y micros en mi cuarto de baño para ver si escucho música pirata ( que lo hago) mientras me ducho.....
que les den por el culo...
asi les tendria que pasar siempre...
putos gangsters.
mod
La noticia ya la conocia, de hecho es mas vieja que esta, que tambien es real (extraida de elotrolado.net)
La AEPD multa a la SGAE por la filtración de su base de datos
Hace dos años se publicó en Internet una base de datos de los usuarios de Portal Latino, una web propiedad de la SGAE. Varios de los socios de la entidad cuyos datos aparecían en ella denunciaron los hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos y esta acaba de dictar su resolución.
La filial de la SGAE deberá pagar una multa de 6.000 euros por no haber custodiado sus datos de forma responsable, vulnerándose el deber de secreto que garantiza la ley. Recordemos que la AEPD ya sancionó anteriormente a la entidad con 60.101,21 euros por utilizar un detective para grabar en una boda con cámara oculta.
ya era hora de que les metieran un palo
pd:buenisimo el video
q les den,ojala se arruine el puto ramoncin y cia
que les jodan a esos putos ladrones, ojala les pase esto todos los dias hasta que se arruinen
El problema es que ese dinero de la multa lo pagan con el que nos roban, y todavía les sobra para vivir como Dios
¿Y exactamente me podrías explicar por qué debe arruinarse el "puto" Ramoncín?
He leeido esta mñana la noticia en el periodico mientras desayunaba, y se me ha puesto una sonrisa en la cara de oreja a oreja... que se jodan!!!! por listos!
Eh eh, sigue en la SGAE. Lo que pasa es que ha dejado su puesto en primera línea de batalla contra esas hordas de internautas piratas, que es lo mismo que narcotraficantes o proxenetas como bien sabéis.
Desde luego,que huevos tienen.
¿Pero la música pirata no era eso de "ron ron ron,la botella de ron"?