Xk 50msj xa postear en compra-venta¿¿¿

ivan_nm
por el 03/06/2007
xk 50msj xa postear en compra-venta¿¿¿

pues eso¿¿
El morao
por el 03/06/2007
Pues para que la gente que hace uso y se beneficia de las posibilidades del subforo de compraventa, sea la gente que participa y aporta algo al foro, y evitar que gente que viene con la simple y llana intencion de vender y comprar, hagan su negocio sin dejar ninguna aportacion.

Por cierto, esto no es la pantalla de tu movil, escribe un poco bien, por favor.


Por cierto otra vez, si usas un poco el buscador, veras que de este tema se ha hablado largo y tendido.

Saludos!
druida
por el 03/06/2007
Hola

Me parece una mala politica.
si queremos un foro cerrado, ya lo tenemos.

Dicho queda. Lo siento.

Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas