Responder
Xjoder una hihats de 21"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-8%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jajajaj joder que locura xD. Aunque por probar...
Yo creo personalmente que con unos de 15 sobra, pero bueno jeje
Yo creo personalmente que con unos de 15 sobra, pero bueno jeje
Responder
creiais que con los crash-ride terminaba la cosa??? Pues no! Aqui tenemos un ejemplar de HIHAT-RIDE
xD
Si lo abres, puedes tocarlo como un ride!
xD
Si lo abres, puedes tocarlo como un ride!
Responder
Son hihats en serio o el tipo agarro dos rides y los puso juntos?
Si es el primer caso, que marca son?
Si es el primer caso, que marca son?
Responder
WTF!!!!!!!!!!!
yo pense ke eso de poner 2 rides como HH era pura broma..... y parece ke en alguna parte si sucedio
yo pense ke eso de poner 2 rides como HH era pura broma..... y parece ke en alguna parte si sucedio
Responder
1 respuesta directa
Simplemente 3 palabras "Desperdicio de rides" eso es una burrada sin uso ninguno :S
Responder
Illo mosstro, pero ezo que es lo que es. No había escuchado nada tan horroroso desde que me enteré que Yola Berrocal se presentaba a alcaldesa. Vaya patata, es un auténtico kaos incontrolado
Responder
es la cañaaaaa
eso ya lo probé hace unos años, uno que es friki y le da por probar cosillas, jejejeje y la verdad que no sonaba nada mal, jejeje pero no se podia estar cerca, metia un ruido acojonante y al pedal le costaba subir
por cierto el otro dia probé un china de 24" Wuhan y me tienta sabeis........
eso ya lo probé hace unos años, uno que es friki y le da por probar cosillas, jejejeje y la verdad que no sonaba nada mal, jejeje pero no se podia estar cerca, metia un ruido acojonante y al pedal le costaba subir
por cierto el otro dia probé un china de 24" Wuhan y me tienta sabeis........
Responder
Nooooooooooo mis oidoooooooooooooooss que cosa para sonar horrible, no solamente se ve asqueroso si no que es como hacerse un Hit-Hat con un par de Rides de 20" que BUUUUURRRAAAADDAAAA!!!!
Responder
le di al link pero aparece como que está suprimido ese video. alguien lo podría colgar de nuevo por favor? graciasssss
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo