WUHAN en Valencia?

beat
por el 27/04/2010
Hola! Por favor necesito ayuda. He partido mi china AAX. He estado mirando por el foro y he visto que recomendais mucho los Wuhan pero no los encuentro por ninguna parte. Lo necesito para este viernes urgentemente. Por favor ¿Alguien me puede decir donde conseguir ese china/o por Valencia? Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 28/04/2010
Si es tan urgente hazle un corte y usa el AAX
Subir
beat
por el 28/04/2010
El problema es que ya lo tengo cortado, y ha parte me ha salido otra raja cerca del centro del plato. Insalvable :(
Subir
Kmargo
por el 28/04/2010
beat escribió:
El problema es que ya lo tengo cortado, y ha parte me ha salido otra raja cerca del centro del plato. Insalvable :(

Joder, qué dolor...

Si te corre mucha urgencia los chinos Stagg tambien funcionan, valen dos duros, y están accesibles en más tiendas. Te sacarán del apuro del bolo y una buena temporada igual, y son tambien cerdos y ruidosos.
Subir
himaliadrummer
por el 28/04/2010
pillate el china stagg,yo tengo dos y suenan de muerte.
en tamtam los tienes a buen precio...
Subir
ZHONG Loser
por el 03/05/2010
Yo recuerdo que en Gaspar Aguilar había una rienda que vendía Wuhan,xo creo que la cambiaron, de hecho, por una tienda de chinos, xo no platos sino cacharritos del todo a 100 jajajaj sino, en Bosco hay Stagg y estoy de acuerdo en que es una opción factible. Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo