Wolfmother - Wolfmother

txikipeople
por el 02/10/2006
Hacía muuuuuuuuuuuuucho que no flipaba tanto con un grupo. Vaya pedazo de disco... fresco, natural y sobre todo... con una fuerza brutal!!! Teneis vídeos suyos en Yotube:

http://www.youtube.com/watch?v=IVUt2RUvzyg

- Txiki -
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
megasako
por el 03/10/2006
Claro hombre!! si ya lo dije por ahí en un post... Peazo disco y peazo de grupo.

Me alegro que escuches buena música :mrgreen:

:horns:
Subir
Jose Urán
por el 03/10/2006
Peasho de discasho!, mas de un colega que estuvo viendo Pearl Jam en Barcelona, volvieron asi :shock: con los teloneros. Habra que verlos.....
Subir
InAuDiTo
por el 03/10/2006
Mu buen disco. Peazo tema Mind's eye. Vaya subidón el final.
Subir
txikipeople
por el 04/10/2006
A mi me gusta mucho White Unicorn... y también el arranque de Joker & The Thief. Que brutos que son!!!

- Txiki -
Subir
egoDrums
por el 04/10/2006
Pedazo de disco y pedazo de directo!! Les vi en el azkena rock festival de este año y fue IMPRESIONANTEEE!!!
Subir
Sergis
por el 03/12/2006
A mi me gustan mucho.. pero eso de imitar o hacer lo mismo que otros grupos.. copian un poco a black sabbath solo que meten un organo y listo. La voz es clavaba.
Subir
Padomon
por el 04/01/2007
suenan setenteros a tope, y tienen una fuerza acojonante.
Subir
chiscobonham
por el 19/01/2007
son acojonantes!!! yo tb flipé en el azkena con ellos
Subir
Kmargo
por el 19/01/2007
En verdad el disco es cojonudo, pero su punto fuerte es sin duda el directo... en el Azkena les repasaron a los mismisimos Pearl Jam. Y tienen un look cojonudo :)

Siempre me gustarán más grupos como por ejemplo Kyuss, pero hay que reconocer que son la ostia.

Edito para decir que en el Azkena tambien tuvieron suerte, les tocó un gran horario... no tuvieron tanta suerte por ejemplo otros grupos que tambien me encantan como My morning jacket o Redd Kross, y no te digo nada ya Marah... Wolfmother me gustaban pero despues de ver ese directazo, han subido 100 puestos en mi ranking particular :D
Subir
chiscobonham
por el 19/01/2007
Alguien escribió:
En verdad el disco es cojonudo, pero su punto fuerte es sin duda el directo... en el Azkena les repasaron a los mismisimos Pearl Jam. Y tienen un look cojonudo

no estoy de acuerdo. pearl jam se salieron
Subir
Kmargo
por el 23/01/2007
chiscobonham escribió:
no estoy de acuerdo. pearl jam se salieron

No he dicho lo contrario... solo que wolfmother...mas :D
Subir
CrazyMoon
por el 24/01/2007
Es el disco del año, aunque para mi comparte podium con el de los raconteurs
Subir
chiscobonham
por el 26/01/2007
Kmargo escribió:
No he dicho lo contrario... solo que wolfmother...mas :D

XD mentira! :P
Subir
Kmargo
por el 26/01/2007
chiscobonham escribió:
XD mentira! :P

JAJAJAJA verdá!!! Y eso que Pearl Jam es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y Vedder se salió eh? y menudo el Cameron en Even Flow...

Bueno vamos a reeditar mi afirmacion: PARA MI GUSTO, Wolfmother repasaron con su directo a los mismisimos Pearl Jam (que lo hicieron de puta madre)

Asi mejor??? :bien:
Subir
egoDrums
por el 26/01/2007
Kmargo escribió:
En verdad el disco es cojonudo, pero su punto fuerte es sin duda el directo... en el Azkena les repasaron a los mismisimos Pearl Jam. Y tienen un look cojonudo :)

Siempre me gustarán más grupos como por ejemplo Kyuss, pero hay que reconocer que son la ostia.

Edito para decir que en el Azkena tambien tuvieron suerte, les tocó un gran horario... no tuvieron tanta suerte por ejemplo otros grupos que tambien me encantan como My morning jacket o Redd Kross, y no te digo nada ya Marah... Wolfmother me gustaban pero despues de ver ese directazo, han subido 100 puestos en mi ranking particular :D

Redd kross!!! Me llevé una sorpresa muy, muy grata con ellos!! Vaya directazo!! El batera incombustible, melodias de voces super curradas y un guitarrista (la viva imagen de Gandhi) con un carisma tremendo.
My Morning Jacket, a estos les seguía desde hace tiempo, que decir de ellos.........como comerte un tripi musical:-)
Subir
chiscobonham
por el 26/01/2007
Kmargo escribió:
JAJAJAJA verdá!!! Y eso que Pearl Jam es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y Vedder se salió eh? y menudo el Cameron en Even Flow...

Bueno vamos a reeditar mi afirmacion: PARA MI GUSTO, Wolfmother repasaron con su directo a los mismisimos Pearl Jam (que lo hicieron de puta madre)

Asi mejor??? :bien:

jeje ok, ahora bien ;) a todo esto...no tiene nombre lo de cameron, q makina, po dió!
Subir
pepephil6669
por el 20/02/2007
hey!!

pues si os gusta woflmother...pillaros el disco de COMES WITH THE FALL"THE YEAR IS ONE" es del cantante que salio de gira con alice in chains...
Subir
Kmargo
por el 20/02/2007
pepephil6669 escribió:
pues si os gusta woflmother...pillaros el disco de COMES WITH THE FALL"THE YEAR IS ONE" es del cantante que salio de gira con alice in chains...

Ostia ahora mismo me lo voy a escuchar, que vi a los Alice en Madrid y joder, me flipó el cantante, nada que envidiar al difunto
Subir
Pancho_Starr
por el 29/09/2007
Si, yo supe de ellos por que iba a ser teloneros en un principio de los Pearl jam en Madrid y por ello me baje canciones y tal para saber de elllos. Pero resulto que en vez de estos vinieron los My morning jacket, curisoso grupo del cual me encanto el feeling q llevaban e hizo que me pillara un disco d ellos...
Subir
Jazz Küsh
por el 18/10/2010
grupazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo