Windows Update

Azulaima
por el 03/10/2005
Hola amigos (sobre todo los informáticos :lol: )!!!
¿Es cierto que ya no sé podrá actulizar Windows a no ser que sea original?
He leído hace poco que a la hora de hacer el "Update", el sistema conectará con Microsoft para verificar el sistema operativo, y en caso de ser pirata no te dejará actualizar.
¿Sabéis si esto es cierto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
theshadowmaker
por el 03/10/2005
En principio, y oficialmente, no, no podrás bajarte actus si no eres original y blablabla. Pero muchísimas distribuciones piratas de Windows vienen modificadas para saltarse las mariconadas de activar, registros y demás... Al menos la mía está así. Un saludo ;)
Subir
juli
por el 03/10/2005
Es cierto lo que dice theshadowmaker, y hay parches para hacer pasar por bueno un xp pirata, bueca en google.
Saludos.
Subir
txikipeople
por el 04/10/2005
Esta claro que cada vez que saquen algun sistema de control nuevo alguien lograra la forma de saltarselo. Es ley de vida... se ponga como se ponga Bill...

- Txiki -

PD. Aupa Linux!!!!
Subir
kogollo
por el 04/10/2005
a mi eso ya me habia pasado, no me dejaba actualizar.... pero bueno ya se sabe... al final se acaba consiguiendo, comprando el original claro jijiji :wink:
Subir
jjnavarro
por el 04/10/2005
a partir de ahora en cuanto tenga pasta me pillo un MAC y a tomar pol saco el tito bill y sus secuaces
Subir
malcolm
por el 04/10/2005
q paso en argentina??

pues q debido a la ley de libre comercio MR Bill obligo quitar la pirateria de software en ese pais

q hicieron los argentinos al ver q ya no habia mas software piratas y q los originales costaban un webo de pasta??

pos q tienen desarrollado el Linux mas q nadie, ffffff aparte me han dicho q va mejor, pero nose seria cuestion de probarlo
Subir
dabizon
por el 04/10/2005
pues vaya basura no?
al final lo q decis.. a por mac :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo