Tío, te voy a dar un consejo NO TE LA COMPRES...
Perderás tu vida social, es por tu bien:bien:
mod
Jomman mandame un privado con mas datos y te cuento opciones :bien:
UR MR GAY
Lo mejor ke he visto en juegos.
ProEvolution 2008. Es una pasada en juegos de futbol
Secundo la moción de Hermanito. NO LA COMPRES
Un consejo.
Wii esta pensada como plataforma para ocio casero. Usease para jugar en famili.
Cuando quieras juegos tipo shot em´up en primera persona te vas a ver que hay muy pocos titulos y no estan a la altura de otras plataformas. Por ponerte un ejemplo el call of dutty 3 de wii no lo puedes jugar al maximo porque literalmente se cuelga.
A mi me la regalo la mujer porque soy un fanatico del resident evil y hay una serie de nintendo que es la leche para jugarlo en ese sistema. Y a parte porque el cuñado es un fan y me deja los juegos...Bueno fan de nintendo es decir poco. Entre la coleccion de consolas (todas las de nintendo y sega hasta la fecha), juegos, accesorios, rarezas tiene metida pasta para asustar. Incluyendo las maquinitas que habia antes de pantalla de cristal liquido originales de la epoca.
Y aun asi, se ha comprado la ps3 porque como dice el, la supera ampliamente en calidad y diversidad.
Tambien tienes la opcion de la xbox360 que anda parecida de precio a la wii. Pero no la he catado.
Tu mismo.
Saludos y salud
Yo creo que la mejor opcion es comprarte el pack de la PS3 con el juego little big planet que es la leche segun me han comentado.
Saludos:bien:
efectivamente mis dudas se han disipado , la verdad es que la quiero para eso para jugar en familia ,
si queréis darle carpetazo se puede chapar .
saludos
mod
Bueno pues cerrado a peticion del autor :u: