WhiteSnake ayer en La Riviera

Dannigonzalez
por el 01/08/2008
Hola a todos.
¿Estubo alguien ayer por allí viendo a estos muchachos? ¿Que os pareció?

No pensé que fueran a sonar tan mal. Cuando estube viendo a "James Taylor Quartet" (si es que se escribe así XD) sonó la sala mucho mejor que ayer.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
fmdrums
por el 01/08/2008
La verdad es que el sonido no era muy bueno, pero es algo que siempre que he ido a la riviera ha ocurrido. Una pena, la verdad, porque como sala está muy bien.

Sobre whitesnake, me sorprendieron bastante, pero tal vez se pasaron con los solos de guitarra mano a mano, y el solo de bateria. Demasiado tiempo invertido en esos dos momentos para mi gusto. Se podian haber tocado algún tema más, pero me da a mi que a David Coverdale no le queda mucha voz
Subir
Dannigonzalez
por el 01/08/2008
fmdrums escribió:
La verdad es que el sonido no era muy bueno, pero es algo que siempre que he ido a la riviera ha ocurrido. Una pena, la verdad, porque como sala está muy bien.

Sobre whitesnake, me sorprendieron bastante, pero tal vez se pasaron con los solos de guitarra mano a mano, y el solo de bateria. Demasiado tiempo invertido en esos dos momentos para mi gusto. Se podian haber tocado algún tema más, pero me da a mi que a David Coverdale no le queda mucha voz

La verdad es que la edad no perdona a nadie je, je, je. Fué una pena que no llegaba a entender demasiado de ningún instrumento en particular cuando sonaban todos juntos ya para que te voy a contar..... Me dió pena porque es la primera vez que iba a verles y hubiera deseado mejor sonido. Y como ya has dicho, los solos se hicieron muy muy largos.

PD. Un detalle llamativo es que estaba por ahí Pilar Rubio.... ¡Que mujer!:-\"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo