calamidad escribió:
Joer Pau... qué cabezón que eres

Si yo todo eso lo entiendo, lo que pasa es que para mí no es una opción, eso es todo. Respeto a quien lo haga, por supuesto... simplemente que para mí la política es una cosa y la música otra.
Salud.
Yo estoy con Jordi, aunque salga de madre un poco la intencion del hilo. En mi primer grupo, por ideologias de algunos integrantes, nos quisieron mezclar para algun acto politico de nacion andaluza (sic) y alguna chorrada parecida,banderolas, mitines y demas(y la verdad es que en chorradas de esas, salian un monton de bolos). Lo de mezclar el deporte (vamos, el futbol) o la musica con politiqueo a mi si me parece un error. vale que es un instrumento que llega mucho mas lejos, pero CREO que la musica no fue creada para eso.Lo veo como del rollo "como en un mitin, un panfleto, la radio...no nos hacen mucho caso, pues lo canto y asi me escucha mas peña" Una cosa es denunciar problemas sociales, abrirles los ojos a la peña en determinados temas..y otra utilizar la musica para intentar convencer de algo a alguien, o cerrar vuestra musica a un determinado publico por vuestra ideologia.
No quiero que se me tache de anti-nada, los que me conoceis sabeis que tengo colegas y respeto cualquier sitio, nacion pretendida o reconocida, idioma y demas, pero es solo mi opinion, ya seas blackmetalero cerrado o independentista recalcitrante, todo lo que sea cerrarte a cualquier publico es tirarte piedras contra tu propio tejado...
Y si, pienso tambien que es la edad, Max Cavalera (soulfly, sepultura)cantaba en el 93 "war for territory" en apoyo a los palestinos,o el "antichrist" y en sus ultimos discos les da las gracias a Dios y a los soldados de la guerra contra el terrorismo...y dudo que Serrat o sabina tengan los animos encendidos a estas alturas....se es radical (con mucho cuidado esta palabra, eh??) cuando se es joven y medio loco, o anciano y sabio para saber que a esas edades eres "cascaron de huevo"...
No te cabrees, 191volts, es solo una opinion, eh? diria lo mismo si fuera una pagina de blackmetaleros-satanicos-violaniños (que es mi estilo musical) diciendo que satan va allegar a la tierra y todo eso.
Por la pagina, pues si no os va el castellano, por lo menos una version inglesa no estaria mal, la verdad, asi llegaria a mas peña, y por lo demas esta estupenda la pagina, juer, y dices que no sabes??pue si me pongo yo habria que ver el resultado...