Vuestros kits Yamaha en Facebook

Krs666
por el 20/12/2010
Estimados foreros,
Yamaha Music Europe quiere desearos lo mejor en estas fiestas, y qué mejor que celebrarlas juntos. Gracias a vosotros, Batacas se ha convertido en la primera comunidad online de baterías a nivel nacional. Por ello, queremos expresar nuestro apoyo al portal dedicando un álbum de fotos exclusivo para vosotros en nuestro Facebook oficial. Esta es la idea: cada usuario de Batacas deberá mandar directamente por e-mail una fotografía en la que aparezca con su kit Yamaha junto con la información que crea necesaria (nombre de usuario en Batacas, nombre real si así lo estima oportuno, enlace a su grupo, etc.) a la siguiente dirección: [email]bruno_camadini@gmx.yamaha.com[/email]

Espero que os guste la idea y que os animéis. Las fotografías formarán parte de un álbum dedicado al foro, en el que todos los usuarios de Yamaha estarán juntos, independientemente del modelo que usen, del estilo que toquen o del nivel que tengan. Esta promoción se limita a usuarios del foro Batacas.com y es válida para cualquier forero que posea un kit de la marca Yamaha.
No dejéis de visitar nuestro nuevo Facebook oficial:
http://www.facebook.com/yamahadrumsiberica
¡Felices fiestas a tod@s!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
funkadikto
por el 14/01/2011
A hacer fotitos toca...
Subir
Peñathor
por el 27/01/2011
Hola! ¿Quieres hacer un sub-foro de baterias Yamaha, o solo que la gente meta fotos de sus kits? Saludos!
Subir
Krs666
por el 27/01/2011
No se quiere crear un nuevo subforo; Yamaha desea crear un album de fotos exclusivo para miembros de nuestra comunidad en su facebook oficial.
Subir
KeOpS
por el 27/01/2011
Yo no soy usuario Yamaha, pero sin lugar a dudas me parece una iniciativa cojonuda.

Ánimo Yamaheros a colaborar todos!
Subir
seablue
por el 02/02/2011
pues fotico mandada me parece una idea genial, más que nada porque estoy superorgulloso de la batera
:bien:
Subir
anhell
por el 02/02/2011
seablue escribió:
pues fotico mandada me parece una idea genial, más que nada porque estoy superorgulloso de la batera
:bien:

Ya esta publicada en el Facebook de Yamaha drums Iberica,que se animen todos los yamaheros!!,VENGA!!!!!!!!!.
Subir
Turkish
por el 05/03/2011
Foto enviada!!!
Subir
dennis
por el 14/03/2011
que gran noticia!

YAMAHA RULES!!!

la verdad que esta casa sabe cuidar a sus clientes.

cada dia estoy mas contento de pertenecer a ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo