Vuelvo a tener 2 grupos en activo!!!

baran
por el 02/10/2005
Pos eso, el otro día hicimos una cena con el grupo no heavy en el que estaba, y el objetivo era, básicamente, disolver el grupo. Pero después de charlar un buen rato y tal nos motiamos y acabamos diciendo que ensayaríamos 2 veces por semana, que incorporaríamos un 2º guitarrista y el guitarrista que tenemos nos enseñó 3 canciones que tiene... k son pa flipal!! :D:D stoy muy happy, porque ya tenía ganas de tocar algo que no fuera jevi jevi

Pos eso. :oops: :D
metalblood
por el 02/10/2005
Como se suele decir "hablando se entiende la gente" Felicidades hombre!

Saludos :wink:
Chiti
por el 02/10/2005
felicidades tio :wink:
Chemaco mod
por el 02/10/2005
¿Por que en este foro siempre hay dos tipos de grupo?

Los heavy y los no-heavy ?????????? :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena man
sukui
por el 02/10/2005
enhorabuena tio
a darle caña
un saludo :u: :u:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo