Vuelven los paiste 602

J. Copeland
por el 11/01/2011
Parece que Paiste vuelve a relanzar los fórmula 602.

http://www.paiste.com/e/cymbalsoverv.php?family=26&action=family&menuid=340
vater
por el 11/01/2011
un regreso muy limitado en modelos pero ya veremos que mas agregan a la lista
1 respuesta directa
J. Copeland
por el 11/01/2011
Pues sí, un poco limitado. También rides twenty a cascoporro. A ver si ponen las demos. La verdad que tienen buena pinta.

http://www.paiste.com/e/news.php?menuid=39&actn=det&newsid=954
Ditusuaien
por el 11/01/2011
vater escribió:
un regreso muy limitado en modelos pero ya veremos que mas agregan a la lista


No tienen mucha intencion en principio de agregar cosas porque la produccion del bronce que utilizan es limitada, cosa que es una lastima porque me encantaria tener chinos 602, pero supongo que si se venden bien "haran" un esfuerzo.
De momento se han acercado mucho al sonido de la primera serie de los 602. A ver cuanto pesan los platos.
Y la proxima gran pregunta es:
¿Y recrear algo de la serie Sound Creation?
Burren
por el 13/01/2011
Si es que todo vuelve... Me parece bien, me gustaria probar todos estos nuevos platos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo