Vuelve Faith No More

Turkish
por el 27/02/2009
http://www.fnm.com/news/

No se si alguien lo habra puesto ya e imagino que muchos lo sabreis, vuelvenn para realizar una series de conciertos. Gran noticia para ver a un gran grupo, a ver si comienzan a salir fechas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Enoah
por el 28/02/2009
OH NO!! OH DIOS NO!! AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH!!

Como no vengan a Barcelona los mato.
Subir
Useless
por el 28/02/2009
increible noticia ¡¡¡ joder como me gustan...
parece que está siendo un año de regresos, al parecer blur también se han "rejuntao" como dicen en mi pueblo
Subir
batakator
por el 28/02/2009
Yo ya sabia de su reunion de hace unos meses,ademas de que es muy posible que toquen en el electric junto a Limp Bizkit con Wes Borland.
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 28/02/2009
Ostia, yo los vi en Granada poco antes de disolverse, pero no me importaría volver a verlos, imprescindibles!
Subir
InAuDiTo
por el 28/02/2009
Una noticia cojonuda para los que no pudimos verlos nunca en directo...A ver si hay suerte y se pasan por aquí.
Subir
akalzonkitao
por el 28/02/2009
batakator escribió:
Yo ya sabia de su reunion de hace unos meses,ademas de que es muy posible que toquen en el electric junto a Limp Bizkit con Wes Borland.

Pero se sabe algo del Electric Weekend?

Joder, tanto festival y tan pocas perras...
Subir
Hammer
por el 02/03/2009
Hay algun grupo que no vuelva??????
Subir
surko
por el 02/03/2009
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?????????????????????????????????????

Joder, es mi grupo preferido!!! Yo los ví en el Canci II, en la gira del Angel Dust (la última en la que estuvo Jim Martin)... y ha sido el mejor concierto de mi vida!!! QUÉ NOTICIÓN!!!

Y como se confirme lo del Electric, vamos... la leche!!!

WOW!!!
Subir
IbAnArI
por el 02/03/2009
Mmmmmmmmm que buena noticia, me quede con las entradas en la mano hace ya unos 12 años en un concierto que iban a dar aqui en Zaragoza con REM!!! ya huele a veranoooooooooooooo a cachi!!!!!! a festivaleteeeeee oeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!:u:
Subir
Skyfire
por el 02/03/2009
Vuelven con bordin???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo