Voy a ser titoooooooooooooooooooo!!!!!!

JuKi
por el 02/09/2005
jeje ske toy mu contento y os lo tenia k contar aunke no os importe un carajo :P:P ya tengo una sobrinita y con este o esta no se sabe aun ya mismo podre formar una banda de rock :):):) bueno pos me voy a celebrarlo saludoooooooos
sukui
por el 02/09/2005
ese tiuuuuuuuuuuuuuu
enhorabuena neng me alegro por ti macho
otra pequeña futura forera
jejeje
enhorabuena :ok:
Armfher
por el 02/09/2005
Felicidades!!!

Enhorabuena tio!!! ya tenemos otra baterista entre nosotros.. jejej será por los intentos de su tio! jeje :twisted:
Henry-VIII
por el 03/09/2005
¿Batería? No hombre no, que se haga teclista ,,, jejeje

Felicidades y dales mucha musica, que es bueno.

Un abrazo :D
Olaf
por el 03/09/2005
Eso, que no se haga batería, que hay que montar un grupo :lol:

Enhorabuena fenomeno, ahora ya sabes, tienes que ejercer de tio malcriandole para que los padres te echen la bronca :mrgreen:
Chiti
por el 04/09/2005
Felicidades Juki :wink:

saludos :birra:
ChopoWeres
por el 04/09/2005
Jejejeje, enhorabuena tio, eso eso hazte un grupete de puta madre, jejeje, venga juki saludos. :wink:
Berrolo
por el 04/09/2005
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii tio felicidadesssss ahora a disfrutar del sobrino ya malkriarlo xD pa k sea un buen batera xD

un saludo
JuKi
por el 04/09/2005
gracias tiossssss, la bateria va a ser pa miiiiii jajaja mis sobrinitos ke aprendan el bajo y la guitarra :P
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo