Voy a realizar esta compra, ¿que os parece?

skater-punk
por el 18/10/2005
Voy a realizar esta compra, ¿que os parece?

Necisto ayuda de la gente que haya comprado, o usado alguno de estos platos que voy a comprar dentro de poco.

Charles: Avedis Mastersound 14"
Ride: Avedis 20" A Custom
Crash: Avedis 16"

Que os parece? nuevo...todo por 870€
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
crazy_bonzo
por el 18/10/2005
Dios mio q dineral.... :( :( :( :( :(

A mi modo de ver vas a comprar unos platazos, supongo q ya los habrás oido, es a lo q aspiro yo cuando tenga algo de dinero.... Pero mis Stagg tambien se merecen un respeto... jejeje.
Subir
Neverland
por el 18/10/2005
Para mi gusto es un poco caro; yo te recomendaría comprar esos platos en midwest percussion que te saldrá por la mitad mas o menos.

Saludos
Subir
skaer
por el 18/10/2005
Neverland, tu has comprado en midwest por inet ?
Subir
El morao
por el 18/10/2005
Yo cambiaria las series, al menos entre hihat y ride.
Subir
Olaf
por el 18/10/2005
Yo te recomendaria que eches un ojo a http://www.tamtampercusion.com que tienen una oferta de charles, ride y crash de zildjian A custom por algo mas de 600 €, y en Midwest ademas incluye el crash de 18, pero creo que era algo mas caro
Subir
Ppda
por el 19/10/2005
Me parece que por ese dinero, se puede buscar una combinacion mejor y mas barata, tanto en Zildjian como en otras marcas, siempre jugando, logicamente, con el sitio donde vayas a comprarlos.
Subir
HM74
por el 19/10/2005
.

El morao escribió:
Yo cambiaria las series, al menos entre hihat y ride.

Correcto.

Hi-hat 14" A Custom Mastersound
Ride 20" Avedis Medium
Subir
Berrolo
por el 19/10/2005
yo tb meteria el xarles y el ride a custom, aunk los rides acustom no son mi fuerte pero weno,

tb t recomiendo kmires el set d tamtam, pk no ta nada mal

un saludo
Subir
skater-punk
por el 19/10/2005
dodne esta el set de tamtam? es que no lo veo!
Muchas gracias de verdad! me estais ayudando!
Subir
skater-punk
por el 19/10/2005
Subir
Neverland
por el 19/10/2005
Yo he comprado en midwest, hace dos semanas, para cerciorarme del correcto funcionamiento del proceso llamé a Estados Unidos y me dieron todo tipo de detalles acerca de la seguridad, me dijeron que salvo excepción el pedido tarda entre 4 y 6 semanas, pagas con tarjeta por adelantado y te mandan un recibo a tu messenger, cuando me lleguen os contaré, pero para que os hagáis una idea me ha costado 1600 euros un pedido que en España costaria unos 3000.

Saludos
Subir
Ppda
skater-punk
por el 19/10/2005
Subir
Anónimo
por el 19/10/2005
Buena oferta la de tam tam percusión, ademas son los A custom Projection, que son mis platos preferidos, tengo el charles 13" y crashes 16" y 18" y son la polla, tambien he tenido el ride 20" y sonaba de la ostia, abria bastante y tenia una campana genial, pero lo cambie porque queria algo mas apagado, ese ride era para meterle caña.
espero haber sido de ayuda!
Subir
theshadowmaker
por el 19/10/2005
Muy caro me parece ;) Busca bien en internet...
Subir
seregio
por el 19/10/2005
Yo tb miraría en Thomann (http://www.thomann.de/thoiw11_online_catalogue.html), que seguramente los Avedis por separados (o juntos como me los compré yo 444€ el set), no los vas a encontrar mucho más baratos.
A mi gusto te recomiendo especialmente el charles de 14 new beat y el ride de 20 Avedis. Son realmente versátiles, pero está claro que dependerá del estilo que toques y de tu gusto.
Saludos.
Subir
El morao
por el 20/10/2005
seregio escribió:
Yo tb miraría en Thomann (http://www.thomann.de/thoiw11_online_catalogue.html), que seguramente los Avedis por separados (o juntos como me los compré yo 444€ el set), no los vas a encontrar mucho más baratos.
A mi gusto te recomiendo especialmente el charles de 14 new beat y el ride de 20 Avedis. Son realmente versátiles, pero está claro que dependerá del estilo que toques y de tu gusto.
Saludos.

El ride, vale, pero el crash y el hihat, te aseguro ke se mean los A custom en los avedis, eh....
Subir
seregio
por el 21/10/2005
El morao escribió:

El ride, vale, pero el crash y el hihat, te aseguro ke se mean los A custom en los avedis, eh....

Si, el ride creo que es lo mejor del conjunto, el resto es cuestion de gustos y dinero...pero yo me quedo con lo que tengo, que es lo que he probado a fondo. No he tenido tal suerte con los A Custom y por eso no los he comentado.

Saludos.
Subir
R_Diaz
por el 22/10/2005
Pues ya pueden ser buenos los charles A custom, porque a mí el Avedis new beat ya me parece bestial... :o

Y el ride aún mejor...
Subir
PERIC
por el 22/10/2005
R_Diaz escribió:
Pues ya pueden ser buenos los charles A custom, porque a mí el Avedis new beat ya me parece bestial... :o

Y el ride aún mejor...

Hombre, los avedis son wenos platos joer... pero hay mucha vida después de ellos!!! jejejeje

Amos, que hay cosas mejores a poco que profundices un poco en las gamas altas de Zildjian, Sabian, Paiste o Meinl.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo