VOLUNTARIOS COLOCACIÓN CARTELES MADRID

• 1
shamaya
por el 09/09/2005
VOLUNTARIOS COLOCACIÓN CARTELES MADRID

LOS CARTELES ESTARÁN EL PRÓXIMO MARTES Y NECESITO AYUDA PARA COLOCARLOS, ESTAS SON LAS ZONAS...SI SABEIS DE MÁS SITIO DECIDLO

CARABANCHEL
MATILDA C/ MATILDE HERNANDEZ,32
SCOOBY DOO C/AZABACHE,18
CARABOX C/ISABELA SAPERANA 2(Col.Juan XXlll
HARDRUM C/TORTOLA ,3
ATONAL Avda, Padre Piquer ,57
MUSICAL ALUCHE C/ TEMBLEQUE,142
OBSERVATORIO C/ Algorta nº 25 3º

ZONA CENTRO ME PUEDO OCUPAR YO CON AYUDA D ALGUIEN
GARRIDO BAILEN C/MAYOR ESQUINA BAILEN
ESCUELA MUSICA CREATIVA C/LA PALMA
TALLER DE MUSICOS C/ MARQUES DE CUBAS,25
LETURIAGA 2 CORREDERA BAJA SAN PABLO 23
TOTAL PERCUSION 1 C/VALVERDE, 6
TOTAL PERCUSION 2 C/ALBERTO AGUILERA
RADICAL MUSIC C/LEGANITOS 12
HAZEN C/MAYOR.
UNION MUSICAL CARR.SAN JERONIMO
TIENDA DISCOS JAZZ C/PALMA

NORTE
BOSCO C/fernandez de la hoz ,78
MADRID MUSICAL C/MALAGA 10
TABLADA TABLADA 25 (Bravo Murillo 226)
LETURIAGA 1 Cristobal Bordiu ,20
PERON GENERAL PERON 14
qualities avda.Betanzos 57 (posterior)

CARTAGENA
RITMO Y COMPAS JOSE L.NIETOU.
UNDERGROUND (DETRÁS DE RITMO Y COMPAS)
IMT CARTAGENA 76
21ST CENTURY MUSIC ROMA,20(De Torres Ventas)

ZONA ATOCHA-VALLECAS
ROCK PALACE C/ VARA DEL REY ,6 (delicias)
QUALITIES C/GRANADA , 26
MUSICAL SUR C/Monederos, 12 (USERA)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
shamaya
por el 09/09/2005
mas os vale colaborar ehhhh!!!!!!! :evil:
Subir
Olaf
por el 09/09/2005
Colaboren co*****!!!!!!!!!!!!!
Yo me encargo de Carabox que pasare por alli, pero mas no puedo que hay que estudiar :cry:
Subir
p1LL80r
por el 09/09/2005
si no estubiera a 600km colaboraba os lo aseguro porque yo para las cosas que me importan le meto mucho empeño, podria poner alguno en girona pero dudo que tubiese algun beneficio para nosotros :roll:

Yo tampoco creo que sea tan y tan necesario, porque la mayoria de gente que asista, por no decir el 99% son del foro y ya ven la publicidad por lo que no creo que realmente tanto curro pueda dar tanta gente, pero quizás me equivoque...

saludos y a ver como evolucionan esas pateadas por las calles madrileñas :wink:
Subir
Olaf
por el 09/09/2005
Fiate, yo lleve un dossier a los locales donde ensayo y ya tengo a dos bastante interesados, que para ir los 3 dias y tal es complicado, pero para ir el sabado a los clinics si es facil que se apunte gente. Bueno, igual desde allí está mas complicao...
Subir
moderndrummer
por el 09/09/2005
yo me puedo ocupar de los de cartagena :wink:
Subir
Kaiman
por el 10/09/2005
olaf los d aluche...dentro d carabanchel puedo colocarlos si quieres...la cosa es cm recoger los carteles... :?
Subir
shamaya
por el 10/09/2005
si os parece podriamos quedar el miercoles 14 por la tarde en algun punto central y os los doy?¿
Subir
Kaiman
por el 10/09/2005
x la tarde genial...xq x la mañana no puedo... :P

SALUD!!
Subir
shamaya
por el 10/09/2005
guai tio! espero k se anime más gente!

al menos pa la zona norte k yo ni controlo ni puedo lo de atcoha podemos intentar pasar..
Subir
kogollo
por el 10/09/2005
shamy ke yo kolaboro en lo ke sea!!!
lo ke pasa ke ando liado kon la fucking orkesta, pero kedamos me pasas los karteles y los pongo onde sea.
saludotes!!
Subir
ostato
por el 12/09/2005
hola

yo me puedo encargar de los de la zona de cartagena, tenemos nuestro local de ensayo en ritmo y compás y seguramente el jueves quedemos para tocar o los de centro que no me pilla lejos de casa

necesito que me digas si vais a quedar el miercoles 12, donde y a que hora (preferiblemente por el centro con metro cerca) y me paso. si es a partir de las 19.30 o de las 20 mejor

saludos
Subir
shamaya
por el 12/09/2005
pues de quedar la idea seria la puerta del sol y la hora os la digo mañana vale? entonces veamos:

ostato y/o moderndrummer - zona cartagena
kogollin - norte
kaiman - aluche
matus y yo - centro

correcto?
Subir
Kaiman
por el 12/09/2005
uokis..y cn la excusa me tomo algo con el olaf xDDD
Subir
Olaf
por el 12/09/2005
Me temo que ese dia no podre ir, que tengo examen el dia siguiente y habra que darlo todo, pero vamos, que ya habra tiempo para tomarse unas cañas, no te preocupes :birra:
Subir
Kaiman
por el 12/09/2005
total x un lag d 2 o 3 dias...tp pasa nada xDDDD
Subir
ostato
por el 13/09/2005
de acuerdo por mi parte. si moderndrumer no puede yo me encargo de la zona de cartagena o nos lo burlamos entre los dos

estaré pendiente hoy y mañana, me dices el sitio y la hora y te confirmo.

saludos, hasta mañana y gracias por el currete que os estaís pegando
Subir
Kaiman
por el 13/09/2005
me ha salido una entrevista de curro a las 4 en avda de america y durara una hora y media mas o menos...a q hora vais a quedar? :roll: :roll: :oops: :oops: mil perdones... :cry:
Subir
Kaiman
por el 13/09/2005
x cierto el carabox dnd piya? xq no lo encuentro x ningun lado... le suena a alguien? :roll: :roll:
Subir
p1LL80r
por el 13/09/2005
yo no soy de madrid, pero vaya que carabox me parece una abreviación de carabanchel :wink:
Subir
Olaf
por el 13/09/2005
Carabox está en Carabanchel alto, pegado al colegio Amorós, pero no te preocupes que de ahí me encargo yo, que ensayo allí
Subir
Kaiman
por el 13/09/2005
guay ya hablamos x msn compa :wink:
Subir
p1LL80r
por el 13/09/2005
carabanchel alto, eso siempre me ha recordado a manolito gafotas ajajaj que míticas esas lecturas de hace 10 años, vaya partidas de pecho :D
Subir
Matus
por el 14/09/2005
A ver, al final via ir yo solo a endiñar carteles por el centro asi que confirmadme quien va. En principio vamos a quedar a eso de las 18h o si os viene mal pues a otra hora pero eso, a media tarde para trincar carteles y luego poner. Yo me encargo de la susodicha zona centro, que hoy hemos puesto ya 5 carteles despues de ir a por ellos.
Vusotros direis chavales.
Subir
Matus
por el 14/09/2005
A ver, que como no haya al menos uno que me confirme que quedamos esta tarde pa lo de los carteles paso de ir al centro pa na, que vivo en Getafe y eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo