Resulta que me acabo de pillar un china de 16 y cada vez que le arreo me parece que tiene un volumen excesivo, no se si esto será porque no estoy acostumbrado a su sonido o es que este tipo de plato es así, de todas formas su sonido me gusta pero me da la sensacion de que es notablemente más alto que de los crashes y no se si esto a la hora de grabar se notará. Espero que respondais diciendo que pensais sobre este tema y si a vosotros os pasa igual. Saludos a todos
Volumen de los chinas
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Wenas, sobre el volumen de los chinas principalmente de los 16" y de los 18" ya hemos hablado en otro post, pero este tambien es interesante, la verdad esq a mi me pasa eso tambien, pero kon una china de 18". Puede ke tus crashes no sean de la misma kalidad ke tu china y esta los tape. Yo tng de krashes una basura...un paiste 302 y un "peal" y klaro....al poner el china b8-pro...pos imaginate ke kambio de volumen...ke crashes y ke china llevas?
SALUDOSS :wink:
un poco excesivo si que es pero si le aporreas un poco mas suave pues igual el sonido es de tu agrado. De todas formas al ser un plato de efecto y de un tamaño considerable (16 o 18 pulgadas) es normal que el sonido que emana sea muy fuerte. Si no estas contento con el ya sabes lo que tienes que hacer.
ZNDO escribió:Wenas, sobre el volumen de los chinas principalmente de los 16" y de los 18" ya hemos hablado en otro post, pero este tambien es interesante, la verdad esq a mi me pasa eso tambien, pero kon una china de 18". Puede ke tus crashes no sean de la misma kalidad ke tu china y esta los tape. Yo tng de krashes una basura...un paiste 302 y un "peal" y klaro....al poner el china b8-pro...pos imaginate ke kambio de volumen...ke crashes y ke china llevas?
Anda que tú tambien... :oops:
Mira que habré escuchado CHINAS en mi vida, pero el más escandaloso que he escuchado, y creo q escuxaré, es el B8-PRO con DIFERENCIA...jejeje... es pa echarlo de comer aparte :roll:
yo kisiera comentar que me pillado un wuhan de 18 y creo que me pasao, (no se si me gusta) tiene un volumen brutal.... y mi pregunta es que si influye en el decay o el volumen del china ponerlo horizontal o vertical? yo no encuentro la diferencia... no se que hacer para que no me funda los sesos cada vez que le doy.... :?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo