Resulta que me acabo de pillar un china de 16 y cada vez que le arreo me parece que tiene un volumen excesivo, no se si esto será porque no estoy acostumbrado a su sonido o es que este tipo de plato es así, de todas formas su sonido me gusta pero me da la sensacion de que es notablemente más alto que de los crashes y no se si esto a la hora de grabar se notará. Espero que respondais diciendo que pensais sobre este tema y si a vosotros os pasa igual. Saludos a todos
Volumen de los chinas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Wenas, sobre el volumen de los chinas principalmente de los 16" y de los 18" ya hemos hablado en otro post, pero este tambien es interesante, la verdad esq a mi me pasa eso tambien, pero kon una china de 18". Puede ke tus crashes no sean de la misma kalidad ke tu china y esta los tape. Yo tng de krashes una basura...un paiste 302 y un "peal" y klaro....al poner el china b8-pro...pos imaginate ke kambio de volumen...ke crashes y ke china llevas?
SALUDOSS
SALUDOSS
un poco excesivo si que es pero si le aporreas un poco mas suave pues igual el sonido es de tu agrado. De todas formas al ser un plato de efecto y de un tamaño considerable (16 o 18 pulgadas) es normal que el sonido que emana sea muy fuerte. Si no estas contento con el ya sabes lo que tienes que hacer.
ZNDO escribió:Wenas, sobre el volumen de los chinas principalmente de los 16" y de los 18" ya hemos hablado en otro post, pero este tambien es interesante, la verdad esq a mi me pasa eso tambien, pero kon una china de 18". Puede ke tus crashes no sean de la misma kalidad ke tu china y esta los tape. Yo tng de krashes una basura...un paiste 302 y un "peal" y klaro....al poner el china b8-pro...pos imaginate ke kambio de volumen...ke crashes y ke china llevas?
SALUDOSS
Anda que tú tambien...
Mira que habré escuchado CHINAS en mi vida, pero el más escandaloso que he escuchado, y creo q escuxaré, es el B8-PRO con DIFERENCIA...jejeje... es pa echarlo de comer aparte
yo kisiera comentar que me pillado un wuhan de 18 y creo que me pasao, (no se si me gusta) tiene un volumen brutal.... y mi pregunta es que si influye en el decay o el volumen del china ponerlo horizontal o vertical? yo no encuentro la diferencia... no se que hacer para que no me funda los sesos cada vez que le doy....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo