HOla como va todo!! el tema es el siguiente teng un Vizziuss de 16 el tema es q me gusta el sonido del plato pero se corta muy rapido probe n revolution power de 18 y me parecio maso mejorcito ke el viziuss q oipinan combiene canbiar de serie?=
Viziuss o revolution!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
y ke diferencia hay entre el revolution 10???
bue te cuento si compro orion es xq no llego con la$$$ para uno de verdad jaj aunq el orion es el plato mas varato q tengo en mi set jaja! pero bue ya no llego mas!
Con respecto a la durabilidad creo q tb depende mucho del uso y de la tocada y la tecnica tab!!
bue te cuento si compro orion es xq no llego con la$$$ para uno de verdad jaj aunq el orion es el plato mas varato q tengo en mi set jaja! pero bue ya no llego mas!
Con respecto a la durabilidad creo q tb depende mucho del uso y de la tocada y la tecnica tab!!
CERDO escribió:Kmargo bien. Aplausos para usted.Bien
alejov escribió:q suceptibles estamos por aqui con la escritura
Ya hemos pedido muchas veces un poco de cuidado, no hablamos de acentos, o similares ( una falta puede tenerla cualquiera) pero es una suma idiotez utilizar lenguaje SMS en un sitio donde no te cobran por letra, y encima no se te va a entender bien (que es el objetivo de un foro).
Y menos sentido aun tienen palabras como "direcenncia" "bue" o "maso" que es que ya no es que sean faltas gordísimas (véase "combiene" o similar) sino directamente idioma inventado o quizá un dialecto del HOYGAN (véase http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN)
Un pelín de cuidado POR FAVOR, que da asco leer ciertos mensajes (algunos ni se pueden leer)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo