¡¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!

lyverdrums
por el 15/09/2004
¡¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!

Bueno, para los no mexicanos les informo que hoy es el día de la independencia de México, así que únanse y....

QUE VIVA MÉXICO!!!

:lol: :lol: :birra: :birra: :bailoteo: :bailoteo:
fbd5435acaf503749e4e55aff9aa8-36839.gif
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ZNDO
por el 15/09/2004
Jajajaja, yo tng la bandera de tu pais en tamaño gigante (bandera para barko) en mi kuarto, ke el keko es wapisimo, enga.

SALUDOSS :wink:
Subir
malcolm
por el 15/09/2004
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!

\:D/
Subir
Berrolo
por el 15/09/2004
eso eso k viva mexikoooooooooooooooooo

XD

un abrazo
Subir
alejandro nqn
por el 16/09/2004
que viva mexico!!

y ya que estamos con todo esta cosas locas de la vida juan te voy a contar por decima novena vez el chiste de los mexicanos :lol:

que dice un mexicano despues de masturbarse??
gracias manito!!! :mrgreen:

y una fotito barbara aca sas sas sas :lol:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
GOOMI
por el 16/09/2004
jajajajaa pero si es el grandioso Chavo del ochooooooo!!!!!!!

que weni tiosss !! :D :D :D :D
VIVA MEXICO POR SUPUESTO !!!!!
Subir
pestuzo
por el 16/09/2004
que corra el tequila...
Subir
Armfher
por el 16/09/2004
ahi ahi :metal:
Subir
Olaf
por el 16/09/2004
Viva Mexico pues, esto se merece unos zumitos para celebrarlo......
Subir
The_Razor
por el 17/09/2004
Me pregunto yo si algun dia alguien abrirá un post para decir Viva España! Pa mi q no... Q conste q esto no lo digo pq no me guste q se diga VIVA MEXICO aqui, todo lo contrario, loq me da es envidia, envidia de q el pueda decir eso de su pais, y aqui (y con aqui no me refiero al foro, sino al pais) cuando dices Viva España, todo el mundo piense q eres un facha (excepto en partidos de futbol) y algunos hasta se ofendan. Pues nada, q eso, q VIVA MEXICO! Y España (con perdon...)
Subir
txikipeople
por el 17/09/2004
Aupa mexico!!!
Subir
millangarcia
por el 17/09/2004
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!
Subir
Olaf
por el 17/09/2004
The_Razor escribió:
Me pregunto yo si algun dia alguien abrirá un post para decir Viva España! Pa mi q no... Q conste q esto no lo digo pq no me guste q se diga VIVA MEXICO aqui, todo lo contrario, loq me da es envidia, envidia de q el pueda decir eso de su pais, y aqui (y con aqui no me refiero al foro, sino al pais) cuando dices Viva España, todo el mundo piense q eres un facha (excepto en partidos de futbol) y algunos hasta se ofendan. Pues nada, q eso, q VIVA MEXICO! Y España (con perdon...)

Tienes razón, aquí por menos de nada se te acusa de facha. Supongo que es por que la dictadura aun está relativamente reciente, y como estaban todo el dia que si viva franco, viva españa...
Subir
KorlacK warrior
por el 17/09/2004
Ahi le has dao the razor.

VIVA MÉJICO OSTIAS!!!! :P
Subir
lyverdrums
por el 19/09/2004
pues si, también que viva españa!!!.... aunque el dia de la independencia de méxico no es muy común decir eso... uds saben... pero bueno.... :lol:
Subir
Anónimo
por el 20/09/2004
aweboo!!!!!!
VIVA MEXICO Y ESPAÑA CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo