Viva Hitler(no penseis mal)

travis 182
por el 13/06/2006
Surfeando un poco me encontre esto,desde luego campeones ya no sera lo que era:lol:

http://mundoideal.com/archivos/campeones.mp3

Es la cancion del opening de campeones pero al reves,lo que se escucha no tiene nombre
a ver que opinais,yo estoi aterrorirazo....brrrrr8-[
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 13/06/2006
la gente se aburre en exceso, no?
Subir
Stratus
por el 13/06/2006
JAJA si lo vi hoy en el programa del boris en cuatro...pero lo que realmente me intriga es quien descubrio eso y por que xD
Subir
sukui
por el 13/06/2006
jajajajaj mnadre mia como esta el personal

un saludo :u: :u:
Subir
Hammer
por el 14/06/2006
La madre que me....JOJOJJJO, ottia, pero quien se pone en si keli a escuchar musica al reves? parecen los marcianos esos del calico electronico que solo saben cantar la macarena al reves!
Subir
godofredo
por el 14/06/2006
la gente se ve que tiene mucho tiempo libre.........
ais, que sorpresa, algo tan inocente como oliver y benji, y resulta que es propaganda naci.......
Subir
Jesuscezon
por el 14/06/2006
ostias, que recuerdos. Esto lleva rulando por la red un huevo de tiempo y hace unos meses me tocó hacer un trabajo sobre menajes subliminales para psicología, y como una tecnica es meter mensajes al reves, pues me vino de lujo la canciocita..., se quedó toda la clase filpá, incluso la profesora.... y sí, quien se daria cuenta?. hay q tner tiempo libre..
Subir
Antonio
por el 14/06/2006
comprobao, me he bajao el tema, le he dao la vuelta y sí lo dice, que viva hitler, que viva hitler, hitler. XDXDXD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo